» Hola, soy Marcheol.
Soy la escritora de la nueva historia "The secret of Pledis Ent." haciendo participe de esto a los chicos de SEVENTEEN, NUEST como así también a las chicas de AFTER SCHOOL. Puede que existan más personas del mundo del K-pop que sean participes de esta historia.
Quiero darles la bienvenida a cada lector o lectora que sienta la curiosidad de leer esta historia por el simple hecho de que se trata acerca de Seventeen, Nuest o After School. Espero que su estancia aquí en Pledis Ent. sea de su mayor agrado y que den mucho amor. También espero que la recomienden a más personas y que de verdad le den mucho amor.
Antes de empezar quisiera hacerles mención de algunas cosas muy importantes para mí. Esta novela cuenta con:
» Contenido homosexual.
» Lenguaje vulgar/obsceno.
» Situaciones sexuales.
» Atributo hacia la comunidad LGBT.
» Mi amor por la Comunidad Gay.
» Mi obsesión de los chicos en lencería de mujer.
» Mi amor, admiración y apoyo incondicional hacia SEVENTEEN, ex-miembros de SEVENTEEN, NUEST & AFTER SCHOOL.» IMPORTANTE DE LEER:
1.– Si eres menor de edad esta bajo tu responsabilidad y criterio continuar leyendo esta novela ya que no pienso restringir mi novela.
2.– Si no es de tu gusto los temas de homosexualidad y la comunidad LGBT, puedes retirarte de aquí y evitar los malos y groseros comentarios tanto hacía mi novela/historia, artistas que son de este proyecto o hacia mí. Evitame muchas cosas, por favor.
La finalidad de esta novela es darle al público algo nuevo que leer además de brindarles experimentaciones de sentimientos nuevos; jugaré con sus corazones (?).
» Dedicatoria especial:
Esta historia se la quiero dedicar a alguien que ha sido muy especial para mí desde que la conocí y que por diferentes cosas hoy en día ya no estamos juntas pero aún así nunca la dejé de querer y nunca la olvide. Sí, esta historia es para ti Give_me_your_hand, mi amor chiquito, el Do de mi Cheol & el Chan de mí Jin.
Espero la historia te guste, más ahora que la he reeditado para que sea una versión más nueva y más llamativa. En verdad espero no hacerte sufrir con esto. Te quiero muchísimo y perdón por fallarte.
» Agradecimientos:
Gracias a los artistas de Pledis que se prestaron para esta novela por la imagen que tienen en especial a Seventeen por ser los 17 chicos que robaron mi corazón desde el 2012.
Gracias también a JunLix, quién al principio se rió de mi historia toda extraña pero que me dijo que la retomara de nuevo esto. Te amo, esposa mía. Gracias por apoyarme en cada locura que cometo, sin duda alguna. ¡Eres la mejor! Gracias por ser la persona que me motiva cuando ni siquiera yo misma puedo hacerlo.
» ACLARACIÓN:
Los personajes que aparecen en la novela se pertenecen a sí mismos y a Pledis Entertainment.
Todo lo de está novela es ficticio. NADA ES REAL.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Pledis Ent.
Fanfiction¡Bienvenidos a Pledis Entertainment! ¡Bienvenidos a un mundo mágico! Pledis Entertainment, el cabaret artístico más famoso de todo Corea del Sur, fundado por el divertido y amable joven Choi Seung Cheol; el cual también está al mando junto con su me...