/Después de siglos en que la raza humana estando al borde de la extinción los más prestigiosos investigadores basándose en la genética de los animales crearon potenciadores para el ejercito así conseguir la victoria, pero con el paso del tiempo los humanos en empezaron a tener cambios en sus cuerpos teniendo colas, orejas de animal y un incremento en los sentidos todas estas habilidades fueron heredadas por loa generaciones años después en pesaron a parecer 3 razas/
Alfas:los más altos en la raza son muy fuertes y rápidos, pueden llegar a ser posesivos cuando encuentran a su omega destinado y solo pueden oler el aroma de su omega
Betas: son la raza intermedia los betas son como gente normal con la diferencia que son más inteligentes que el promedio. a diferencia de los alfas y los omegas el olor de los betas solo puede ser detectado por otro beta
Omega:la raza baja, los omegas viven cruelmente como objetos sexuales o como incubadoras de alfas en laboratorios secretos. si un omega nace en una familia de alto estatus no tendrá que vivir todo eso pero si tendrá que casarse con un alfa de familia rica y sangre pura,un omega tiene su primer celo a los 15 años pero en caso de que un omega comprometido entre en celo antes de lo acordado existe dos opciones
1. tomar supresores
2.que el alfa marque al omega
&&&&&&&
Narra Eren
E-(me encontraba en mu habitación durmiendo de forma placentera asta que escucho una voz llamándome)
¿?-Eren?, Eren despierta senos hace tarde
E-mmmng
esta bien, ya voy Armin
E-(el es mi amigo Armin quedo huérfano por culpa de los alfas que que mataron a su familia iban a vender lo como esclavo pero tubo la suerte de ser rescatado por el clan ahora trabaja aqui como miembro y desde entonces hemos sido amigos)
A- date prisa Eren te espero abajo
E-si
E-(Después de ser despertado por Armin me fui al baño para tomar una ducha rápida y ponerme mi traje, por cierto mi nombre es Eren Jaeger tengo 14 años y soy un omega gato perdi a mis padres cuando era muy pequeño por un grupo de millonarios que buscaban uno de los inventos de mi padre desde entonces jure vengarlos con la sangre de cada uno e ellos fui criado por un amigo de mi padre se llama Kenny Ackerman un pantera alfa es el lider de la mafia japonesa llamada las panteras negras el me encello todo lo que se tanto que me comverti en su guardaespalda se que se preguntaran como un omega es el protector de un alfa pues solo dire que no soy un omega cualquiera)
E-(Al bajar las escaleras me tope con Mikasa la hija menor de Kenny ella es una pantera alfa es de los pocos alfas que dejo que se me acerquen)
M-Eren que bueno que despiertas mi padre nos espera en la sala de reuniones "sonrojada"
E-(Nos dirigimos a la sala de reuniones con todos ahí reunidos entre ellos eswtaba Erwin Smith la mano derecha del jefe un beta puma experto estratega de combate junto a el esta Hanji Zoe una omega zorro es la medico del clan ella se encarga de curar a los heridos y enfermos que rescatamos de las misiones y la investigación de los contrabandistas luego esta Mike Zakarius un zorro alfa esposo de Hanji-san experto en armas y para encontrar cosas con su agudo olfato por desgracia no esta aquí se fue de viaje para hacer de niñero del hijo mayor del jefe pero por mi no soporto ver a esa pantera )
K-veo que ya estamos todos así que empecemos, según los informes que me dio Hanji ahí un edificio restringido en donde se trafican betas para vender sus órganos en el mercado negro dirijido por un mienbro del gran concego del gobierno también ahí pruebas de que tienen un criadero de omegas para crear más alfas, he planeado junto con Erwin un plan de tres grupos, grupo 1 Mikasa y Armin se encargaran de cortar la energía del lugar luego nos esperaran con las camionetas para llevar a las personas. grupo 2 Erwin y Hanji encargence de la seguridad y busquen todos los archivos importantes y por ultimo el grupo 3 eren tu iras conmigo por el cabecilla a sacarle información de sus clientes más frecuentes.
E-(con todo ya subidos en las camionetas mientras nos dirijamos a nuestro objetivo yo estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Mikasa estaba sentada junto a mi)
M-oye Eren seguro que estas bien para venir
E-muy seguro,¿porqué preguntas?
M-bueno tu sabes porque mañana es tu cumpleaños y ya sabes lo que pasa
E-no te preocupes voy a estar bien
E-(rayos lo olvide por completo pero no importa con o sin celo voy a hacer pagar a ese bastardo por todo lo que hizo. al llegar a nuestro objetivo todos nos pusimos en posición no fue tan dificil mientras el resto se encargaba de llevarse a las victimas junto con los archivos el jefe fuimos por la rata que se encero en su oficina así que tuvimos que entrar a la fuerza y ahora esta atado obligándolo a que hable con fuerza bruta)
K-te lo advierto mi paciencia se agota sera mejor por tu bien que hables
¿?-OLVÍDALO MALDITO HIJO DE PERRA NO DIRÉ NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA"de sorpresa siente que le clavan un katana en la pierna derecha "
E-que no escuchas te imbécil el jefe no tiene tiempo que perder y yo tampoco así que HABLA DE UNA VEZ
¿?-NO TE DIRE NADA ESTÚPIDO MOCOSO HAAAAAAAAA "le corta la pierna de un solo tajo"
E-veo que con las pierna no fue suficiente ¿y si te corto las pelotas entonces si?
¿?-¡¡NO ESPERA, ESPERA HABLARE,HABLARE PERO ALEGA A ESTE DEMENTE DE MI!!
K-así me gusta
E-(después de que nos diera lo venimos a buscar termine con su sufrimiento con una bala en su cabeza y una nota con una pantera negra ya cumplida la misión nos fuimos todos de regreso a la manción)
EEEEEEE
Narro yo
/en un aeropuerto de París dos alfas con apariencia elegante esperaban su vuelo a Japón /
¿?-tranquilízate quieres estas llamando mucho la atención sin mencionar que un aroma muy fuerte de alfa
¿?-no me digas que hacer desde hace dos horas que debimos abordar no puedo esperar para tener a mi lindo omega a mi lado
EEEEEEE
Hola y que les parece mi nueva historia se que me tarde mucho en subirla pero la razón es que me enferme desde año nuevo y no se me quita pero bueno es mejor tarde que nunca y sin más que decir nos leemos luego chaito y no olviden darle estrellita si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Un loto en la Mafia
Fanfictionimagina un mundo omegaverse en donde la raza humana pueden convertirse en animales y un gobierno que protege a los ciudadanos para tener paz. y si te dijera que es mentira que es un mundo en donde el fuerte y poderoso abusa del pobre y desval...