Capítulo 1. Solo hablemos

524 31 5
                                    

Hola, hola~ <3 Bueno, la verdad es que no estaba muy animada sobre traeros esto, pero tras revisar y editar una que otra cosa, me dije que esta parejita de mis inicios como fujoshi necesitaba amor y un fic decente, no la cosa fea cosa que les deje en hiatus D':< (Mis niñas y niños, sean mas exigentes, los fanfics deben estar escritos con al menos algo de decencia(? xD)

Anyway~, de cualquier forma quiero avisarles que no le cambié mucho a esto. Normalmente no suelo editar mis fics antiguos, pues con ellos me doy cuenta de que tanto he avanzado a lo largo de los años como ficker, pero como dije, este fic lo retomaré, y para ello debo ponerlo mas a mi yo actual <3 aunque no pienso hacer grandes ediciones, seguirá siendo una cosita simple y bella <3

Uff~ creo que eso es todo lo que tenia por decir :'3
Espero disfruten de este primer capítulo. 

_._._._._._._._._._._._._._._

CAPITULO 1. SOLO HABLEMOS

Acomodándome de costado en la cama fije mi atención en la puerta frente a mí, teniendo el pequeño impulso de salir de la habitación en la que no hacía más que torturarme con mis constantes pensamientos.

Quizá se debía a la gravedad de mis actos o a mi gran habilidad de recordarme constantemente la razón de mi presente, que estos últimos días y con una frecuencia casi desesperante mi cabeza se inundaba de recuerdos que me echaban en cara mis altas faltas; matar a todo mi clan, ganarme el odio de mi único hermano, ser un criminal rango S unido a Akatsuki...Que la sangre de cientos de personas tiñera mis manos.

Supongo que era de esperarse que con una lista como aquella mi conciencia no estuviera del todo limpia, a pesar de mis motivos, y sin embargo, había noches en las que aun sin merecerlo deseaba con gran anhelo poder dormir tranquilo, solo por una noche estar libre de pesadillas en las que mis actos se repetían constantemente amenazando con derrumbar las barreras de control que me mantenían de pie.

Mirando con pesadez el reloj sobre la cómoda, comprobé que era casi media noche y aunque me encontraba cansado física y mentalmente debido a la misión de dos semanas de la que apenas hoy había regresado, era incapaz de dormir, temiendo lo que lo que me esperaba apenas mis ojos se cerraran. Después de todo, hoy más que nunca era incapaz de encontrar descanso en los sueños...Hoy, que era aniversario de la masacre de mi clan, pues para ser sincero esa fecha había estado en mi cabeza desde días atrás y a lo largo de toda la mañana de hoy, dejándome en claro que a la noche teníamos una "cita" en mis ya perturbados sueños.

Ya podía imaginarme la cara que tendría mañana, aunque afortunadamente, y debido a mí resiente trabajo, Pain me había avisado que tendría unos días libres, y para mejorar todo, Kakuzo, Hidan, Kisame, y "Tobi" estaban de misión, otorgando considerable paz al lugar, así que nadie me molestaría mañana en el desayuno por mí posible mal humor y rostro de muerto, como solía pasar cada año.

Rodando los ojos ante los incomodos recuerdas de esas fechas, le di una miraba a toda mi habitación.

Ahora que lo pensaba, y en vista de que trataba de distraerme con algo, era curioso como esto que llamábamos base o punto de reunión ahora era algo así como un "hogar" para todos. No sé si había sido intencional o simple casualidad que con el tiempo lo que antes era nada más ni nada menos que una gran cueva con paredes y pisos sucios de mal aspecto, ahora estaba adaptada a pasillos con piso firme y habitaciones con materiales de primera necesidad. Las paredes conservaban colores oscuros, y los muebles no eran de muy buena calidad, pero para un montón de criminales esto era bastante. Incluso contábamos con una sala de estar y una cocina adornada con plantas...

Aun entre cavilaciones no muy importantes, unas ligeras pisadas en el pasillo alertaron mis sentidos por unos segundos, regresándome a la realidad, más apenas la persona que las provocaba pasó de largo volví a sumirme en un estado de estupor y mar de ideas.

Si es contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora