-13-

759 66 4
                                    

Estaba haciendo mis cosas cuando empecé a escuchar un "Bip" muy cerca mío, empecé a buscarlo con la mirada y al no tener éxito empecé a escucharlo y buscarlo.
Camine por toda la casa y escuche un coche pararse muy rápido enfrente de la casa, abrió la puerta Jungkook y al verme suspiro de alivio.

–Que bueno que sigas aquí, me llamo claudia y me dijo que no estabas sola–

–No es una persona, e estado caminando por toda la casa en busca de un sonido y no vi a nadie–

–Hay que salirnos, ella hacia un sonido de explosión–

–Si... espera voy por algo– corrí a la planta alta y tome una caja.

–¿Una caja?–

–Aquí guardó todos nuestros recuerdos, de novios y de esposos– me sonrió y salimos de ahí.

–Sigo escuchando un sonido–

–Si yo también– mire mis pies y después toque mis oídos–¡Los aretes!– empezó a sonar el teléfono de jungkook y él contestó después marco uno.

–¡¿Donde está el sonido?!– al parecer no me había escuchado, puso el altavoz.

–Hola quería amiga, ¿Pensaste que todo iba a estar bien? Corre, quítatelos como yo lo hice– jungkook me miró–

–¿Cómo te los quito?– recordé eso, recordé como ella entro enojada y me jalo los pendientes–

–Tiene que a ver otra manera, como me los pusiste hay que intentar– intente quitármelos con el seguro pero no pude.

–_____ dime, ¿Cómo te los quito?– lo mire asustada.

–Los jalo–

–Miren, tienen 20 segundo, si en esos 18 segundos no hacen algo van a explotar y ustedes van a morir... 15 segundos–

–Lo siento no te los puedo quitar así–

–No, no– mi cuerpo se inundo de miedo, mi vista se nubló– anda, quítamelos– el respiro mi me miró con miedo y yo le sonreí, no lo convencía.

–10, 9–

–¡Está bien!– puso sus manos sobre los dos y quede enfrente de él.

–5–

Jalo Los pendientes y yo si un grito desgarrador, el los tiro al campo vacío que estaba enfrente de nuestra casa y explotaron.

–¿Por qué arruinas todo?–terminó la llamada.

–Mierda, mierda, lo siento, lo siento mucho amor– grito jungkook tapando mis orejas que sangraban horrible–

–Estoy bien, ya lo viví, de echo este dolor no es tan malo como el anterior– empezó a reír.

–Vamos a un hospital–






4/5

Tú y jungkook en WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora