Cap 9.
💗POV KYUNG-SOO 💗.
Baek-es algo penoso.
Kyungsoo-Baek, pero que es?.
Baek-es esto. , No mejor no, no se como me vas a mirar después.
Kyungsoo-Baek, prometí que siempre estaría a tu lado , siempre , no importa lo que digas o hagas siempre estaré contigo , a tu lado.
Baek- Kyung-soo ,no me animo , no me querrás después aparte , solo seremos amigos- oh por dios dirá que...- KYUNG-SOO, YO TE...
Kyungsoo-Baek, si quieres no lo digas...
Baek-kyung-soo , yo te yo te tengo que decir que te... Que tengo mangas yaoi!!! , Yaoi hard sin censura.y que no quiero más de amigo solo te quería por ...-espera ,pensé que iba a decir que me ama o algo por el estilo, está dicho , no le gusto a byun baekhyung.
Kyungsoo- -empeze a llorar y me fui corriendo-(dashi run run run).
No ví nada por un momento, no me importaba si vivía o si no... ,Yo vivo por ti, Byun baekhyung, tu eras la persona por quien vivía, dedicaba cada momento a ti, y tú me pagas así, deja de jugar con mis sentimientos por favor me duele mucho ya estoy corriendo sin rumbo, camino en el desierto de mi corazón, gracias, por esto no te quiero ver más...Ya no eres nada, ahora entiendo a Yui, tenía razón en que tú no eras tan.. bueno, las admiradoras tenían razón solo actúas.
Me fui corriendo hasta la casa estaba dispuesto a encerrarme en mi habitación y no salir ,no me importa si tengo hambre si muero no me importa , me cortaré hasta que me sangre.
SEHUN-señorito que bueno que viniste !!! Estábamos preocupados !!!
Kyung-soo- no le tome importancia y seguí corriendo llorando,seguí y me encerré, me importa una mierda, todo me importa una mierda ahora , solo me queda mis admiradoras, todos decían que yo era el santito de la banda querrá el más inocente por que nunca me escuchaban, el inocente solo por que era el más chico, pero este chico también puede ser como los otros, este chico puede ser malo puede ser hasta un suicida o un muerto , lo veremos ahora.
Seré el más frío.
SEHUN- KYUNG-SOO!!!!, Como es eso de irte corriendo !!!!
Kyungsoo-a la mierda con tus a , b, c
SEHÚN-que mierda dices voy a llamar a suho y se caga todo?!!
Kyungsoo- chico alfabético 🎶.
SEHÚN-que te enseñe todo
Kyungsoo- a la mierda con tus , a, b,c, ah mi chico alfabético ~oh~ , mi chico alfabético a la mierda con mi chico alfabético, ya escribí mi nombre en la nevera , no se más el pequeño , me cansé conocerán a un kyung_soo nuevo.
Suho-QUE PASA ACA?!!!!
SEHUN- creo que esta borracho ?
Suho-estas borracho, habré la puerta ya!!!!!(grito)
Kyungsoo-no estoy borracho.
ESTÁS LEYENDO
《❝If You ❞》❰Bts;Exo❱[Namjin/Vkook]
Fanfiction"«Y aparte si te mueres.... Terminara la historia.»" -BamBam; Agust Lee- Hay Menciones de NamJin,Vkook y Yoonmim [Entre otros] @~MikuArmySofia ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Esta es la historia donde "Agust Lee" Es pre...