Ania, es hora de levantarse dormilona, andale levanta te- Escucha la voz de Alejandro. Aleja te bicho, sal de mi cuarto- dije dándole un puño en el hombro.
Insecta, despierta ahora- dijo Alejandro quitándome las cobijas de mi pequeño cuerpo.
Uushh, que fastidio, hoy es martes, hoy no estudio!!- Grite con desesperación. Quiero dormir, deja meee!! Dooorrmiirr!! Bichoooo!!
Hoy es 24 de diciembre- dijo emocionado, agitando sus manos hacia arriba. Y eso que!? Es un día como cualquiera- dije con desgano.
Ok, ok.. Es lo que quieres- dijo molesto. Tomo mis pies y me jalo fuera de la cama.
"Pum"Aaay Alejandro. Me pegue duro en la cabeza- dije mirándolo con enojo. Y eso que? Solo es un golpe- dijo con una risa burlona. Te esperó en la cocina, no te demores Insecta. Salio de mi cuarto.
Vivía con Alejandro, los dos nos conocemos desde la secundaria en el colegio Luis Carlos. Eramos enemigos pero... Resultamos siendo los mejores amigos, después que le ayude a pasar química hehehe no era muy bueno en eso. Rentamos un apartamento y ahora parecemos marido y mujer.. Ese chico alto, flaco, desnalgado, cabello negro, ojos verdes, blanco parece una cuajada hehehe pero... Es a quien amo más que a nada en este jodido mundo, bueno además de mi mamá, pero me duele hablar de eso...
Mmm otro maldito día, no quiero salir, porque porque tengo que hacerlo- Decía en mi mente. Alistaba la ropa pero oh rayos!! No tengo que ponerme. Tenia demasiada ropa solo que no sabia que ponerme.
Entre a la ducha y comencé a darme un fuerte baño, a ver si se me quitaba esta pereza.
Ya habían pasado dos cuatro semanas y un día desde aquel suceso, en el que tropecé con ese chico. Desde ese día cosas raras me han sucedido, he tenido pesadillas muy inusuales !Horribles! Con rituales, sacrificios, muerte y... Soy yo a quien asesinan.... Mmm(suspiro). He sentido como un montón de ojos encima mio a toda hora, como si me estuvieron vigilando, observando cada movimiento, solo pensar en eso me... Da escaramuzas.
Me vestí, short, blusa de tiras, caso y unos calcetines de Alejandro.
Pensé que no bajarías a desayunar- Dijo con una sonrisa. Pero ya estoy aquí - Dije abrazando su torso.
Bueno, entonces a devorar- colocando el desayuno en la isla. Nos acomodamos.
Alguien toca la puerta bicho. Quien podrá ser- Dijo Alejandro abriendo sus bellísimos ojos verdes. Mmm quien podrá ser, mejor abre.. Pero... Ten cuidado- Dije como si supiera que algo fuese a pasar.
Alejandro se acercó a la puerta, tomo la manivela y fue abriendo poco a poco.
De repente unos hombres entraron a la fuerza, agresivamente agarraron a Alejandro y lo amordazaron para que no fuese a molestar. Eran como 8 hombres encapuchados. Y vestían igual que aquel chico.. Será que viene con ellos, pasaba por mi mente.
Tome a iniciativa y salí corriendo, subiendo las escaleras, tres hombres venían tras de mi. Alcance llegar a la puerta de mi habitación pero, un hombre me agarro del cabello y me tiro al suelo, los otros dos bruscamente me sujetaron mientras que el otro me inyectaba.
Ella es la elegida, están seguros??- Dijo un hombre con tono de voz grueso y Carrasposo. Es ella señor!!!- Grito uno de los que me tenia sujetada en el brazo. Sigamos con la orden, es de suma importancia llevarla y, no hacerle daño, hay que irnos.. Yaa!!
Fue lo ultimo que escuche, mientras me desplomada en los brazos de un hombre de esos.
Ooooohhh Dios!!!!
Que pasará con Alejandro!??
Seguirá vivo!!??
Y... Anastasia... Ella morirá!!??
Que pasará!!!!
Muero por seguir con esta historia encantadora....
XD XD XD
<3
ESTÁS LEYENDO
TODO POR ELLA
RandomSINOPSIS Las personas son impredecibles, las personas son individuos, pequeñas moléculas en una inmensa galaxia, tratando de encajar o tan solo sobrevivir. Soy Anastasia Stones, tengo 20 años de edad, mi sueño era ser una exitosa abogada, tener un e...