OneShot

132 11 0
                                    

- ¡¡LÁRGATE!! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN TU PUTA VIDA - Grito mientras lágrimas caen por mis mejillas.

- Lo siento - susurra mientras intenta abrazarme.

- ¿Lo sientes? - lo empujo - ¡Pues bien que no lo sentías cuando te estabas acostando con MI jodido mejor amigo en MI jodida cama donde dormíamos los dos juntos!

- Junhong, en serio no quería hacerlo - vuelve a intentar acercarse a mí así que le pego una cachetada.

- Ya no te creo ni una palabra Yong Guk - me voy a mi cuarto y empiezo a sacar todas sus cosas hasta que me cogen de las manos.

- ¿Qué crees que estás haciendo Junhong? - lo empujo y me llevo sus cosas a la entrada - ¡¡Te estoy hablando!! - me medio grita Guk - ¡Junhong! - no le hago caso, abro la puerta y tiro sus cosas fuera.

- Lárgate Yong Guk - señalo la puerta.

- ¿Estás seguro? - pregunta - porque si me voy no volveré - se acerca a mí e intenta acariciarme la mejilla pero le doy un golpe para apartarla.

- Lo estoy - lo miro con todo el odio que tengo - Así que ahora te me vas rápido de mi casa.

- Lo que tú digas - me da un empujón y sale de casa. Cuando escucho la puerta cerrarse me deslizo en la pared cerca de mi habitación y entierro la cabeza en mis piernas hasta que todo se vuelve oscuro.

- ..lo, Zelo...

Despierto al escuchar a alguien llamarme mientras me mueven.

- Mmm… - me remuevo mientras abro los ojos lentamente - ¿Hyung? - me restriego los ojos con los puños cerrados.

- Zelo, no debes dormir aquí - Me dice suavemente - Vamos, ve a la cama - me coge de los brazos y me ayuda a levantarme.

- Hyung, ¿puedo dormir contigo? - pregunto abrazandolo

- Ohh, ¿Y eso? - me corresponde el abrazo.

- Solo quiero dormir contigo.

- ¿Yong Guk no se enfadará? - me pregunta en un susurro.

- Lo he echado - susurro en su pecho - No quiero saber nada más de él, lo odio - mis lágrimas vuelven a salir.

- ¿Habéis roto? - me pregunta acariciándome el pelo mientras yo asiento - ¿Por?

- Lo he encontrado teniendo sexo con Jake en mi cama - contesto en un hilo de voz.

- Ahh - después de unos segundos de silencio me pregunta - ¿Lo matamos?

- No - contesto entre pequeñas risas.

- Jupee - me aparta haciendo que lo vea - Y yo que quería colgarle de las pelotas en un cableado eléctrico - hace un puchero haciendo que ría - Esa risa es la que quiero escuchar - me acaricia la cara y me besa la frente - Venga, vayamos a dormir - me coge de la mano dirigiéndome hacia su cuarto.

- Young Jae hyung - susurro una vez estamos en su cama.

- ¿Mmm? - pregunta mientras me abraza de la cintura.

- Gracias - me acerco más a él y escondo mi rostro en su pecho.

- No debes agradecer, estoy aquí para ti pequeño - me acaricia la cabeza mientras me besa la frente - Venga, duerme - cierro los ojos sintiéndome protegido en los brazos de Jae.

---------------

Voy despertando al no sentir esos brazos cálidos que me abrazan cada noche.

- ¿Hyung? - al no recibir respuesta me levanto poco a poco mirando alrededor en busca de esa persona que me trae loquito.

- Mmm, veo que mi hermoso príncipe ya despertó - Dirijo mi mirada al lugar donde escucho su voz.

- Hyung, ¿por qué no estabas en la cama? - pregunto mientras le devoro con la mirada al ver que solo trae puesto en pantalón corto y estrecho.

- Debía terminar unos papeles para el viaje cariño - se acerca a mi - Pero ahora soy completamente tuyo - se sube a nuestra cama, gatea hasta tumbarme de espaldas y subirse encima mío - Así que aprovechemos el tiempo antes de que vengan HimChan, Daehyun y Jong Up - susurra en mi oído para después morderlo haciendo que gima ligeramente. Suelta mi oreja y desciende con la lengua por el cuello hasta llegar a mi pezón ya que yo tampoco llevaba camiseta. Bueno, en verdad yo estoy completamente desnudo.

- H-hyung ahh~ - alzo mi pelvis rozandola con la suya.

- ¿Qué pasa mi amor? - pregunta aún torturando mi pezón.

- Fóllame. - Se separa de mí para bajarse los pantalones y me sonríe pervertidamente volviendo a posicionarse encima mío.

- Desde cuando hablas así, Junhong - Me muerde la mejilla.

- Desde que metiste por primera vez tu pene dentro de mí, Young Jae. - Le lamo los labios haciendo que él los abra y me atrape la lengua entre sus labios. Noto como baja la mano a mi entrada para luego sonreír al notar que aún está dilatada de las veces que lo hemos hecho anoche. Coloca su miembro en mi entrada y la mete de una embestida sacándome un gemido.

- Ahh~ h-hyung - Nos separamos del beso mientras él baja sus manos hasta llegar a mi trasero y apretar mis nalgas a la vez que se adentra en mi interior.

- Amo como me aprieta tu trasero cada vez que te follo. - Me susurra en el oído. - Y, aunque me encantaría torturarte para que me ruegues correrte, no hay mucho tiempo. - Lleva su mano a mi pene y la empieza a masajear. - Así que tendrá que ser rápido. - Me embiste cada vez más rápido tocándome siempre en mi próstata.

- ¡Ah! ¡Si! ¡Dale ahí! - gimo mientras muevo mi trasero para que se adentre más profundo a la vez que él aumento la velocidad de mi masturbación haciendo que no corra más rápido de lo normal ya que nunca me ha masturbado tan rápido. - ¡Ahh~! - Sale de mi interior y empieza a masturbarse hasta correrse en mi vientre.

- ¡Argh! - Deja de tocarse y se baja de encima mío. - Ve a ducharte antes de que vengan esos dos tórtolos y nos manden a la mierda por haber tenido sexo matutino. Me iré a la otra habitación para ducharme - Me deja un beso en los labios y se va a la puerta. - Ah, por cierto.

- ¿Mm? - Me reincorporo.

- Te amo. - Me manda un beso volador y sale de la habitación.

- Tonto. - Susurro sin quitar mi sonrisa. Han pasado ya 5 años desde que rompí con Yong Guk y desde entonces me cuidó Young Jae haciendo que tiempo después me gustara él. Así que ahora tenemos casi 3 años de noviazgo y más feliz no puedo estar.

Me levanto de la cama y me meto a la ducha para limpiarme y así recibir a mis ahora mejores amigos.

************************
que esta couple no es habitual, pero quería salir de lo habitual. Espero que os haya gustado, es un Oneshot que tenía escrito desde hace mucho.

BeginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora