El pianista

176 10 1
                                    

Al llegar rápidamente bajamos del avion y fuimos en busca de algún taxi.

Justo cuando salíamos llegaba uno, pero una voz nos distrajo.

Ryan: Chicas, porque no se van con nosotros. (Gire hacia un costado encontrandome con su sonrisa sexy.)  Vamos al mismo lugar, no. ?

Lisa y yo nos miramos un par de segundos. Miro a Ryan nuevamente quien alza una ceja esperando alguna respuesta y sin mas  y asiento con un poco de enojo.

Èl enseguida llama a su chófer quien no tardo en llegar para que nos ayudase con las maletas.

El chófer nos abre la puerta, mientras que Ryan solo se encarga de abrirle caballerozamente con esu asistente

En el trayecto al hotel todo fue muy silencioso. Solo hablaban las miradas intensas que habían entre nosotros cuatro.  Ryan no dejaba de mirarme de una manera tan fría a su vez sexy. 

Sabia muy bien que  que me estaba molestando la situación, pero él tenia razon, era el casamiento de mi papá y no iba arruninarlo. Ademas no iba a demostrarle que me afecta tenerlo en frente.

Llegamos al hotel  y mis ojos no paraban de mirar semejante lujo. Solo lo habia visto en fotos. Pero era alucinante tenerlo en vivo y en directo

Bajamos del auto y el chófer nos entrega nuestras cosas.. Caminamos un par de metros y tomo por la mano a Ryan.

Jessica: (voltea a verme un poco sorprendido) Gracias (le digo con voz apagada) gracias por traernos.

Ryan (me sonríe de lado, su mirada se vuelve algo oscura y frunce su ceño) A mi no me lo agradezcas, si no a ella ( toma de la cintura a la chica atrayendola hacia a mi) Ella tubo la idea.

Que estupida soy.

Jessica (miro a los dos mostrando una sonrisa falsa) De todos modos gracias a Los dos.

Entro al hotel algo alterada pero se me va cuando noto la presencia de  mis primos y a mi padre en el hall de hotel.

Abrazo a cada uno de ellos y nos quedamos charlando un poco presentandoles tambien  la Lisa.

Mis primos y ella se quedan charlando. Asi que me acerco a mi padre a quien noto tan feliz junto a su  futura mujer.

Abrazo a los dos pero ese momento intimo se corrompe cuando escucho a Ryan saludar a mi padre.

Aprovecho para irme a buscar a Lisa e ir a nuestra habitación a cambiarnos para la cena...

Entramos a la habitación  y nuestras bocas quedan abiertas al ver lo grande que era.

Tenia de todo...

Lisa corre a la cama tirandose arriba de la misma y  comienza a Saltar de felicidad....

No es que jamas hemos viajado y hemos dormido en hoteles pero este era un lujo. Me hizo acordar cuando fuimos juntos con Ryan a ese hitel.

Sacudo mi cabeza para dejar de pensar y  corro tras ellaa también. La agarro de la mano  comenzamos a saltar las dos arriba de la cama.

Unos cuantos minutos despues lisa y yo ya estamos preparadas para la cena..
 
Lisa se puso un vestido acampanada color negro, mientras que yo conviene un top blanco con una pollera también a campanada y unos lindos zapatos cerrados con tacos extremadamente largos. 

Salimos de la habitación y nos dirigimos al restaurante del hotel.

Al llegar vemos un montón de personas amigos de mi padre y también familiares nuestros asi como familiares de ella.

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora