La tarde era oscura, nubes grises cubrían todo el cielo, las hojas de los árboles danzaban al compás del viento y la lluvia golpeaba suavemente la ventana. Era una tarde de la cual disfrutaría junto a un libro y una taza de té normalmente, pero esta no era así, cada gota de lluvia que caía sobre el cristal era como una apuñalada sobre mi pecho, el viento me susurraba al oído sus palabras y las nubes grises me hacían recordar aquel día, aquella carta.
No quería recordarlo, no debía recordarlo, no ahora que estaba mejorando, debí haberme quitado de la ventana e ir a hacer otra cosa, como leer un libro o simplemente dormir.
¿Pero de que me servía? ¿A quién engañaba? Si todo lo que veía, todo lo que escuchaba, todo lo que hacía me traía a la mente su recuerdo, su voz siempre en un tono frio y su rostro con una dura expresión que inspiraba miedo; yo nunca lo vi así, yo veía dolor, soledad, una profunda y silenciosa tristeza que lo estaba matando por dentro, una tristeza que yo nunca pude borrar. En fin y al cabo yo no era ella, yo no era Sara y nunca podría llegar a ser ni una décima parte de lo que ella significó para él.
No, yo era Emma y eso nunca iba a cambiar.
Sabía que si seguía mirando por esa ventana, si seguía escuchando el canto de las hojas, si seguía viendo el oscuro color del espeso cielo perdería la cabeza por completo, pero aun así seguí mirando, me deje llevar por su fantasma.
“y de nuevo ¡crac! Se me aflojo un tornillo, la madeja se enredó, mi mente se hundió en las tinieblas”.
Supe que nunca saldría de este lugar, su recuerdo me perseguiría toda la vida y así mismo, toda la vida, me quedaría aquí, en el mismo estado, frente a la misma ventana, en la misma habitación, del mismo sanatorio mental.
¿Y te amo aun? Yo no lo sé, mi vida,
De la tuya hace tiempo desprendida,
Me parece rebelde la pasión;
Pero hay horas, hay horas que al verte,
No pudiendo ya unir a ti mi suerte,
Prefiriera vivir sin corazón.Recordé aquel viejo poema de Rafael Núñez, “Todavía”.
La tarde que recibí esa carta era igual a esta, lluviosa, oscura y tranquila…bastante tranquila.
Habían pasado tres meses desde la última vez que vi a Yoongi, aún no había entrado al hospital psiquiátrico, en casa mis padres me trataban de una forma comprensiva pero sabía que les había decepcionado, tan solo hace tres meses se sentían orgullosos de su hija, la chica perfecta, de buenas calificaciones y un modelo a seguir para sus hermanas menores. Pero ahora ¿que tenían? Una hija destrozada y perdida que estaba a punto de enloquecer.
Esa tarde revisaba el correo y ahí la vi, una carta escrita a mano cuidadosamente, en un sencillo papel color crema el remitente: Min Yoongi.
Empecé a leer prestando atención a cada una de sus palabras.
Emma.
Sabes que nunca fui de muchas palabras pero no me podía ir sin decirte esto. He tomado una decisión y si estás leyendo esta carta lo más probable es que ya no me encuentre con vida, no me juzgues, sabias mis motivos, sabias que no quería más esto, que no podía y no quería seguir viviendo sin ella; necesitaba a Sara, solo a ella y tú me lo hiciste entender.
Espero me perdones por todo el dolor que te cause, no debí mentirte de ese modo, porque así fue y lo acepto, te mentí, te lastime y te use como otro intento de “un clavo saca otro clavo” pero por favor no te sientas mal y aunque sé que es mucho pedir para todo el daño que te cause, no me odies, porque, tu, aunque no lo creas, me ayudaste y me abriste los ojos, me sacaste de mi sufrimiento y me hiciste entender que era lo que debía hacer y ahora probablemente este con Sara, recuperando mi felicidad a su lado y ten por seguro que ambos te lo agradecemos.Gracias Emma, gracias por todo.
Quiero que sepas que eres una chica increíble, tierna, bondadosa e inocente, demasiado para este mundo Emma, talvez ese era el único defecto que veía en ti, eres demasiado buena y yo no te merecía…este mundo no te merece. Sé que no estoy en derecho de pedírtelo pero quiero que continúes con tu vida, si te hace mejor intenta olvidarme y haz de cuenta como si yo solo hubiera sido una borrosa sombra de tu pasado a la que apenas llegas a diferenciar, quiero que salgas y conozcas otras personas, que al igual que yo, busques la persona que te haga feliz.
Sin más que decir, solo queda aquí mi despedida y si talvez te sirve de consuelo deberás saber que no será para siempre y de pronto algún día nos volvamos a ver del otro lado de las oscuras y espesas nubes.Atte. Yoongi.
Sentí mis mejillas húmedas y como las lágrimas las recorrían. Lo hizo, por fin tomo una decisión y se quitó la vida para estar junto a la mujer que amaba, era como Romeo y Julieta, pero esta no era mi historia de amor y yo no terminaría junto a él, nunca tuve ni tendré la suerte de Sara, era la realidad y la tendría que afrontar.
“Me rompí por dentro. ¡Crac! Se me aflojo un tornillo en la cabeza. Mi mente se hundió en el caos, todo se tiño de negro… tenía la sensación de que mi vida había terminado poco después de cumplir los diecisiete años. Demasiado cruel, ¿no es así? Había tenido todas las posibilidades al alcance de mi mano y, en un abrir y cerrar de ojos, me había quedado sin nada”.
Poco después tuve que ingresar al hospital psiquiátrico en donde pensé que mejoría, pero no fue así, ¿nunca llegara ese día? No, porque Yoongi me seguía y aun lo hace, día tras día, a través de esta ventana en donde me parece verlo en ese lugar viendo en mí nada más que el reflejo de Sara y así he terminado yo, de la misma manera, viendo en mí, su reflejo… nada más.
Hola que tal ?
Me presento soy Sugarita
Colombiana de 16 años :3
Me gusta el kpop, BTS, los fics y escribir así que... pues aquí estoyDenle mucho amor a la historia <3
Así sabre si les gusta y podré actualizarEn realidad esta historia originalmente es hasta donde la leyeron pero a pedido de mis seguidoras en ig la voy a extender, esperen por mas :3
Y bueno aquí es donde me despido mis bebes
~Sugarita los ama <3 (´・ω・')
ESTÁS LEYENDO
Desastre -Yoongi-
Fanfiction~Yoongi tomo su decisión, el se quito la vida para ir tras ella, no podía juzgarlo, porque yo nunca pude llenar su enorme vacío, en fin, yo no era Sara, no, era Emma y eso nunca iba a cambiar. NO COPIAR NI ADAPTAR SI COPIAS TE MATO >:U