180 - Día 3 "Jódete 3/3"

109 8 5
                                    


Los dos aún yacían fuera de la tienda.
JungKook limpiándole la mejilla a ______ por el anterior beso que SeHun le había dado.


ㅡ Entremos a Vertiche. ㅡordenó tomando la mano de ______, en otras palabras, jalando de ella.

ㅡ No. ㅡse arrebató del agarre de JungKook.

ㅡ ¿Qué?, ¿Por qué? ㅡdudó.

ㅡ Mejor vete tú solo a coquetear con la ruca esa. ㅡ_____ se cruzó de brazos. JungKook tendría que aceptar que veía muy lindo eso por parte de ella, amaba sus berrinches.

ㅡ ¿Estás celosa, darling? ㅡbromeó. Había otra cosa que decir, _____ era muy obvia con sus celos.

Y oh, por favor. Díganme, ¿quién en este mundo NO es celoso? Y más cuando se trata de JungKook, una ruca -según _____- se lo quería quitar.


- Qué se joda -pensó.

ㅡ No ㅡrepitió secamenteㅡ Mejor lárgate.

ㅡ Vale. Yo jamás te sería infiel con alguien más ㅡalzó sus manos en defensaㅡ Pero si desconfías de mí es tu problema, chiquilla.

JungKook no estaba para soportar ese pequeño berrinche, si, _____ es demasiado linda para JungKook, pero que no joda. JungKook la llevó hasta ahí por algo. Nunca le sería infiel. Y sí, JungKook estaba cabreado y ella notó eso.

ㅡ Perdón si fui muy celosa ㅡdijo. JungKook asintió aceptando su disculpa, más no le contestó. Estaba serio.

El seguía molesto y ______ podía notar eso a kilómetros.

ㅡ Ya te he pedido dusculpas ㅡtomó a JungKook del brazo y este volvió a asentir. Ella bien sabía lo que había causado en JungKook y se lo merecíaㅡ Amor~ ㅡcanturreó, pero este seguía con la misma jeta seria. Fastidiada, dijo: ㅡ Jódete.

ㅡ ¿Te he dicho alguna grosería para que me ofendas?

ㅡ Tomo como una el que no me hables. ㅡella se fue.

JungKook por un momento pensó que ella se iría, pero no. Se adentró a Vertiche. El seguía molesto.

_____ tomó el conjunto que la empleada le había entregado y se lo puso. JungKook lo pagó y después salieron de la plaza sin siquiera hablarse.

Si JungKook se encontraba en ese plan, ¿para qué hablarle? Tampoco le rogaría porque le hablase.

En el camino ella llegó a pensar que este le hablaría, pero no fue así. Seguía con el entrecejo fruncido.

ㅡ ¿Sigues molesto? ㅡpreguntó mirando por la ventana del auto. JungKook detuvo el auto en seco haciendo impulsar a ella hacia el frenteㅡ ¿Pero qué demonios te pasa? ¿Quieres matarme? ㅡpreguntó asustada. El no contestóㅡ ¿JungKook seguirás en este plan? ¿No me hablarás? ㅡel seguía calladoㅡ Mírame ㅡpidió ella, el hizo caso omisoㅡ Me duele que no me hables ㅡmusitó con la cabeza gacha, JungKook no decía nadaㅡ Vale, me lo merezco. ㅡinfló sus cachetes tomando aire y salió del auto soltándolo, JungKook no hacía nada.

Un autobús se acercaba, ______ lo tomó y se fue a casa. ¿Triste? Era la primera vez que alguien la hacia sentir tan despreciable. Era la primera pelea con JungKook. Esto era malo. El ni siquiera se tomó por seguirla.

Cuando llegó a su casa, no hizo más que llegar a su habitación y dormir. Sin pensar en nada más.

Estaba dolida.



Voto + comentario = Actualización.

 항상 LOUT © [j. jk.]Where stories live. Discover now