Otro día comienza, un día normal, en el que lo mas interesante que podría pasar, seria encontrar a alguien con quien hablar.
Eso es lo que pensaba Yuu, mientras se dirigía a su trabajo como mesero en un restaurante. Aunque no era muy famoso y estaba un poco alejado de la ciudad, la paga era bastante buena.
Lo único malo, era que no trabajaba solo, sino que trabajaba junto a un chico de cabello rosa y anteojos, con el que no se llevaba muy bien. Mejor dicho, no se soportaban.Por el simple hecho de que, el pelirosa siempre le mandaba fotos o le presentaba chicas y chicos. Con la vaga escusa "para que no termines viejo y solo".
Pues si, esta era la vida de Yuichiro Amane.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de un día lleno de trabajo y peleas, Yuu se dirigía a casa. Una vez que llegó lo único que hizo fue acostarse en la cama y dormir un rato.
Cuando despertó, se encontró con un mensaje del pelirosa:
Poste con lentes: www.Nopor.com//sexdemon
Haber si con esto se te quita la cara de pendejo que traes siempre >:DYo: Deja de mandarme tu porno maldito pervertido! >:v
Poste con lentes: Idiota, no ves que no quiero que termines viejo y solo?!
Yo: Tan poco cerebro tienes que no se te ocurre otra escusa?
Poste con lentes: Jodete pendejo! >:c
Y así termina una pequeña conversación entre "amigos" si es que se le puede llamar así. Mientras uno se sentía la mejor persona del mundo, solo por mandar aquel enlace, el otro se preguntaba porque carajo se había involucrado con una persona así...
-De verdad me preguntó si al menos, este idiota tiene un poco de cerebro en la cabeza. Pensó Yuichiro aun con el teléfono en la mano.
De repente su estomago comenzó a rugir por hambre, dejo tirado el teléfono en la cama y salio a la cocina por algo de comida.
-Mmh..ah...ah!
Pero al regresar de la cocina, se dio cuenta de que al tirar el teléfono a la cama, por error, apretó el enlace así abriendo un vídeo.
-Que mierda!? Grito Yuu al escuchar los gemidos provenientes del teléfono.
Al instante intento cerrar el vídeo, pero al voltear la pantalla y ver quien era el que salia en el vídeo, quedo totalmente hipnotizado.
Un chico de tez blanca, cabellera rubia con la mitad tomada, con una camisa negra desabotonada y un guante color negro.
Al ver esto, Yuu quedo totalmente paralizado y no solo por la apariencia de sex demon, si no que por que hacia en aquel vídeo.
Se trataba de el, en una cama color crema, con los ojos cerrados en cuatro con un dildo metido en su ano y con una mano se masturbaba mientras que con la otra metía y sacaba el dildo y gemía sin parar.
Yuu quedo tan hipnotizado, que ni siquiera se dio cuenta de que "algo" estaba despertando.Debatió consigo mismo entre seguir viendo el vídeo y masturbarse o irse a bañar con agua fría y rezar para que aquella erección desapareciera.
Pero al final, termino escogiendo la primera opción...
Se tiro a la cama y comenzó a ver otra vez el vídeo. Mientras lo veía se preguntaba, como es que un chico puede ser tan caliente?
Aquel chico era tan caliente que en 30 segundos había dejado a Yuu con una erección.
Comenzó a desabrochar y bajar sus pantalones junto con sus boxer, dejando ver su erección y el preseminal que comenzaba a salir. Se tiro en la cama y comenzó a masturbarse.
-a-ah..mmh..ah!
Solo por ver y escuchar el vídeo, Yuu ya estaba a punto de venirse. Su cuerpo bañado en sudor, Sus músculos, Su voz.Solo por sus gemidos, daba a conocer que tenia una voz ronca, pero muy sensual.
Tener sexo con Sex Demon era imposible, pero aun así Yuu no dejaba de imaginárselo. Besarlo, abrazarlo tenerlo junto a el, parecía una locura
Yuu quería vivir esa locura.
-Ahh!
Al final, Terminaron viniéndose al mismo tiempo.
Sex Demon respiraba con un poco de dificultad, por el esfuerzo y seguía con los ojos cerrados.
Mientras que Yuu se moría por ver aquellos ojos. Hasta que los abrió...
Eran rojos, fríos y a la vez muy cálidos
Se tiro en la cama cansado y miro a la cámara con una sonrisa. Era increíble como es que un chico que sube vídeos porno, podía tener una sonrisa tan pura y hermosa.
- Gracias por ver el vídeo de hoy, espero haberles dado un buen momento de placer jejeje nos vemos~
Cuando el vídeo termino, Yuu descubrió nuevos sentimientos
Placer, Deseo y Amor...
-Sex Demon.. Eh
✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
Me di cuenta de que..
Les gusta el porno, que loquillas ewe
Quería actualizar el lunes, pero mi internet se fue a la mierda, recién se arreglo el hijo de p* :'v
¿Porque Sex demon tenia un dildo si esta wea es Mikayuu?
es un secreto ewe
Bueno..Que tengan un lindo día, nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Crazy Attraction『MikaYuu』
RandomDecir que el era una persona normal, sonaría un poco estúpido. Ya que no cualquier persona hace "vídeos para adultos". Pues si el era uno de aquellos chicos que hace vídeos y los sube a una pagina porno, y no solo eso, ademas era uno de los mas popu...