La Última Navidad de 5 (Yajisuzu)

15 5 0
                                    

Navidad…es una fecha festiva típica de occidente; para ellos estas fechas tienen una connotación completamente diferente a la que nosotros los japoneses damos significado. Para ellos “La navidad” es sinónimo de unidad familiar y amical, en donde compartes con ellos el espíritu festivo de esta y reciben juntos la llegada de su Dios; en cambio para nosotros es una fecha en la cual damos regalos a las personas que queremos y usualmente lo pasamos con amigos cercanos o en pareja, es como una especie de San Valentín pero llamada Navidad, por lo que este año la empresa ha organizado una especie de “fiesta navideña”, así que yo, Yajima Maimi, líder de todo el conglomerado, tengo la obligación de dar los últimos toques de lo trabajado por el staff. Realmente no me puedo quejar, pues Hello! Project ha crecido mucho como familia.
Luego de terminados los preparativos, fui a mi casa a descansar, tomé un relajante baño, jugué un poco con mis mascotas y por ultimo tomé una placida siesta… Al cabo de unas horas recibí un mensaje de LINE por parte de mi grupo para reunirnos en la estación de Saitama. De ahí esperaríamos a Airi en la central de Tokio (lo cual me pareció maravilloso). Esta sería, y aunque suene doloroso, la última navidad que pasaremos juntas como grupo… Sólo de pensarlo me entra mucho la nostalgia; recuerdo tantas cosas que hemos vivido juntas, técnicamente mis días se convirtieron en abrir los ojos y verlas a mi lado, y a la hora de cerrarlos de igual forma. También dentro de esos maravillosos momentos se encuentran sentimientos más allá de una hermandad y amistad: la persona que despertó en mi ese tipo de sentir sería nada más y nada menos que Suzuki Airi, y aunque en un principio creí que todo era una confusión normal de la edad, con el transcurso del tiempo me di cuenta que no era así; realmente me había enamorado de ella… A partir de ese momento, intenté evitar estar cerca de Airi, pero ¡rayos! Era completamente difícil, ya que ambas teníamos muchas líneas en conjunto, e incluso durante las coreografías siempre estaba al lado de ella. Y si no fuera poco, para rematar la situación, ella y yo teníamos una conexión especial, en donde el mundo deja de existir, quedando solo nosotras dos. Un día cansada de la situación, decidí decirle lo que me estaba ocurriendo… me acuerdo que me planteé miles de formas de como confesarle mis sentimientos, sin que pensara que era una broma o que ella me viera de una forma extraña. Lo curioso de todo esto, es que ese momento ocurrió por casualidad un 25 de diciembre. Así es, fue justo en navidad, el día que me le confesé. Cuando le dije todo lo que yo sentía, se formó entre nosotras un silencio infinito. Realmente me imagine de todo, pero Airi tomó mis manos entre las suyas y me dijo que no sabía exactamente lo que ella sentía por mí y que le diera tiempo para pensarlo, lo cual acepté (a pesar de ser torpe y cabeza hueca, en ese instante reaccioné rápido). Tiempo después ella me dio su respuesta, la cual fue…
->->->->->
“Mai-chan, te busca Take-chan, dice que si ya estás listas para ir a su fiesta.” – preguntó mi madre, quien había entrado a mi habitación, sacándome de mi trance. “¡Ah! Eto… dile que en 15 bajo.” – respondí, sabiendo que era el tiempo suficiente para vestirme y darme una retocada. “Está bien.” – mencionó mi madre, saliendo de mi habitación, y como Flash, me dispuse a cambiarme.
Felizmente había seleccionado mi ropa con anterioridad, la cual consistía en un jean pitillo, una remera manga corta, una chompa de vestir y de calzado unas zapatillas con plataforma de color negro. Me apliqué una base suave de rubor y pinté mis labios con un brillo rosado. Delineé un poco mis ojos y apliqué un poco de sombra. Terminada mi labor, desconecté mi celular y lo metí en mi bolsa, salí de mi cuarto y bajé las escaleras. Al llegar a la sala, encontré a Take-chan tomando el té con mi madre. “Hola, Take-chan, lamento la pequeña demora.” – mencione haciendo una reverencia. “Hola Mai-chan. No hay problema, estuve disfrutando del delicioso té que prepara mi tía.” – Me contestó con su típica sonrisa, poniéndose de pie – “Y como ya estas lista, vamos a la estación que te están esperando. Espero no se molesten por acompañarlas.” – agregó sonrojándose un poco. “No lo creo.” – Respondí – “entonces vámonos…” – volteando hacia mi madre – “nos vemos mamá.” – caminando hacia la salida. “Con cuidado niñas.” – pronunció ella. “Hasta luego tía.” – dijo Akari, mientras caminaba junto conmigo a la salida.
->->->->->
Ya en la estación nos encontramos con Nacky, Chisa y Mai, las cuales de inmediato comenzaron a jugar con Take-chan. Ya en el tren todas comenzamos a molestar a Chisato, quien fue sacada con 20 minutos de anticipación de su casa, ya que sabemos lo mucho que suele demorarse. Cuando llegamos a la estación Central de Tokio, mi prima se encontró con Rinappu quien estaba acompañada de Kanana y Kamiko, las cuales partieron rumbo a su punto de reunión. Estuvimos conversando después de eso unos minutos hasta que llegó Airi, y las cinco finalmente nos dirigimos al lugar donde sería la fiesta…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En la “fiesta navideña” se hizo un compartir, y estuvo acompañado de música electro. Hubo muchos juegos,  y casi al final de la jornada, el staff nos entregó regalos sorpresa a todas, y para hacer la noche más conmemorativa, cada grupo representado por sus líderes, nos dio un presente especial a nosotras 5, con el cual nos agradecían por formar parte de sus vidas y deseándonos todo lo bueno, siendo esta nuestra última navidad como miembros de Hello! Project.
Cuando terminó la fiesta, las cinco nos dirigimos a la estación. Antes de llegar ahí, todas habíamos acordado de último minuto pasar lo que resta de la noche en casa de Airi, quien tuvo tal idea. Avisamos el cambio de planes a nuestras familias y nos dirigimos a Chiba; en el tren nos la pasamos jugando y haciendo bromas como siempre solemos hacerlo cuando estamos las 5... creo que es algo que será muy difícil de cambiar, a pesar que no somos perfectas y tenemos peleas, estas no duran a lo mucho horas, creo que hemos sabido sobrellevar muy bien nuestros caracteres y estados de ánimos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al llegar a Chiba, y nos dirigimos a la súper casa de Airi, en donde sus padres nos esperaban.
Ya dentro de la casa, hubo una pequeña sesión de karaoke y bebidas (al ser todas mayores obviamente contenía licor). Los padres de Airi también estaban ahí, aunque a la media hora se fueron a descansar. La primera de las cinco en caer fue Nacky quien se puso a llorar… a los pocos minutos Mai se les unió, quien empezó a reírse y a golpear a Chisa, quien se dejaba hacer todo. En eso siento que Airi me toma de la mano y me dice que la siga. Me guía al segundo piso… nos dirigimos al balcón que daba con su patio, alejado del todo el bullicio. “Maimi...” – pronunció, volteando a verme. “¿Dime?” – cuestioné mirándola a los ojos, acariciando sus dedos con los míos. “Hace 5 años, un día como hoy me dijiste lo que sentías por mí y un año después este mismo día te di un “Sí” como respuesta.” – pronunció. “Aún lo recuerdo como si fuera ayer.” – dije sonriéndole – “Y desde ese momento todos mis días a tu lado han sido maravillosos.” – agregué, mientras la soltaba de la mano, y la jalaba hacia mí abrazándola. “Opino exactamente lo mismo; cada día junto a ti es maravilloso, y más con las chicas… pero ahora que nos separamos como grupo, tengo miedo que también lo hagamos como pareja.” – pronunció temerosa mi novia, abrazándome fuerte, como si yo me fuera a desvanecer. “No pasará eso, te lo prometo. Y si algún día ocurriese, créeme que será por otros motivos, pero no me hago una vida sin ti… Te amo Suzuki Airi, te amo demasiado.” – dije, acercándome hacia ella y juntando mis labios con los suyos, fundiéndonos en un sublime beso, el cual tuvimos que romper por la falta de oxígeno. “Yo también te amo Yajima Maimi.” – declaró mi novia, sonriéndome…
->->->->->
En eso, comenzó a nevar. “Vaya, al parecer tus poderes de lluvia, en navidad se convierten en poderes de nevada.” – dijo burlonamente.
“¿Qué te puedo decir? Así de locos son mis poderes.” – contesté, robándole un beso. “¿Sabes Airi? Creo a partir de ahora, las navidades tendrán un significado aún más especial, no sólo porque es un aniversario más, si no porque será un recordatorio de mi amor por ti.”
“Te amo.” – replicó besándome de manera tierna, para después separarnos. – “Será mejor bajar; no quiero ver mi sala destrozada.” –
“Jajajaja claro, esas tres deben estar hasta las madres.”
->-<->-<->-< ->-<->-<->-<
Y fue así, como la “Navidad” tomo otro tipo de significado: para mí, esta fecha significa unión y compartir con amigos y familiares, pero sobre todo significa “Mi reafirmación de Amor hacia Suzuki Airi” y pase lo que pase, quiero que estos momentos queden grabados en mí para siempre.
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última Navidad de 5 (Yajisuzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora