Me quedo mirando sus ojos color esmeralda, sin saber que contestarle.
-Harry...
Cuando estoy a nada de decir que si, escucho una voz de afuera.
-¡Nena!- me grita Cassia- no me enojo si me hechas una mano con las bolsas. Olvide las llaves del depa.
-Es Cassia-le digo a Harry quien suspira y se levanta y se acomoda los pantalones, pongo mi playera.
-Metete en mi cuarto-lo empujo hacía mi habitación.
-Me estoy haciendo vieja aquí afuera-dice Cassia.
-Ya voy, aparte, vieja, ya estas nena.-me vuelvo hacia Harry-hay regreso- le susurro y cierra la puerta.
Me encamino a abrir la puerta y levantar las bolsas.
-El Supermercado estaba muy lleno, estaba sudando, ire a darme una ducha- dice cuando ponemos las bolsas en la cama.
-Adelante.
Cassia entra en el baño de su cuarto y espero a que abra la regadera.
Voy hacia mi cuarto y veo a Harry mirando unas pequeñas fotografías que hay en mi mesita de noche.
-¿Quién es ella?- Me pregunta y levanta la foto de mi madre.
-Ella es mi madre, era mi madre- sacudo la cabeza y me corrijo.
-Era muy hermosa.
-Ella y mi padre eran mi mundo.-Señalo la otra foto.
-Te pareces mucho a tu madre, pero tienes la sonrisa de tu padre.-Me sonríe.
-¿Si?
-Eres hermosa.
Deja la foto en la mesita y camina hacia mi y me abraza.
Nos sentamos en la cama.
-Harry, no se a donde va esto, Ahora eres mi jefe, y me gustas, encerio me gustas mucho, pero no se que hacer, no puedo salir con mi jefe.
-Si, si puedes, dejemos esto en que en el trabajo, será relación de trabajo, y fuera de el, seremos lo que queramos ser tú y yo.
- ¿y si tu tío se entera?
-No podrá decirme nada, por que ahora es mi responsabilidad la empresa.
-Esta bien-le digo, aunque dudo.
-Ahora, ¿Dónde estabamos?-me besa el cuello y me lanzo hacía él recostandolo en la cama.
-¿Fierecilla, ah?
-Si- me rio en sus labios y me besa.
-En verdad me gustas-me dice y me gira y ahora él esta arriba de mí.
-Tú a mí, también Harry.
Y empezamos a besarnos. Nos interrumpe un sonido.
Cassia toca mi puerta, y nos ve.
-Lo siento, no pense que tuvieras compañia.
Cierra la puerta. Rio.
-Nunca nos dejan- me dice.
-Lo se, ¿te quedarás a cenar?
-No, lo siento hermosa, tengo que arreglar los ultimos tramites para la transacción.
-¿Entonces ya te vas?
-Si, solo pase a darte la noticia y a que me dieras un beso.
Lo beso.
-Así, si me das otro no me enojo.
Lo beso otravez.
-Ahora si me voy.
Se levanta y me levanta con él, lo acompaño a la entrada, Cassia no se ve por ninguna parte.
-Adíos preciosa-Me besa rapidamente y se va.
-Cuando seas grande mi amor, encontrarás a una persona con la que querrás pasar el resto de tus días junto a él.
-¿Y si nunca lo encuentro Mami?
-Lo harás mi amor, lo encontrarás, y cuando lo hagas, aquí estaré para darte consejos y apoyarte el resto de tu vida, mi amor.
-Te amo tanto mami.
-Y yo a tí mi más preciado tesoro. Ahora duerme que yo regresare a media noche con tu padre.
Se derraman lagrimas por mis mejillas.
-No estas aquí mamá, y esa vez no regresarón a media noche.
Corro a mi cuarto, abrazo una almohada y lloro desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (HARRY STYLES)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú estas apunto de cumplir tu sueño, conoces a alguien te alienta a que estés con él, se aleja de repente y te quedes con una parte de él y un sueño destrozado?