Capítulo 4
Y ahí estaba yo... esperando...
tenia un número pegado en mi remera que decía:
Concursante
124566
Estaba sola. Mirando a los chicos hablando con sus familias. se oía un alboroto entero.
Se escucho en los parlantes una voz haciendo callar a todos.
-Mi Nombre Es Mario Lopez. Y esta noche seré su anfitrión.
Todos aplauden.
-¡BIENVENIDOS A THE X FACTOR! - Grita alegre....demasiado alegre.
~~~
Al rato la sala iba quedando un poco vacia. Todos mirábamos la pantalla. Miraban a los que salían llorando. gritando y siendo casi arrastrados.
-El 124566 entra! - grito una señora por el megáfono.
Me levante. Oh Dios mi trasero dolía. pase 4 horas oh mas sentada.
Camine hacia la señora. Mi piernas tambaleaban. Mi corazón latía demasiado fuerte.
Hoy era Sábado me habían dado día libre.
Roseta preguntaba que si esto era lo que quería y yo le decía que si.
Este fue mi sueño desde que tengo memoria. Moría por cantar frente a tantas personas. Moría por estar escuchando mi nombre en sus bocas.
Y hoy lo iba a lograr....bueno iba intentar hacer este sueño realidad.
La señora gritona del megáfono. Me miraba con cara de "¿No puedes caminar mas rápido?.".
Calculando.Ella tenia como unos sus 40 años. Sus arrugas se hacían visibles. Su paso se veía cansado. Claro y ¿como no? el día entero llamando...bueno gritando a la gente que le tocaba. No era buen trabajo.
Me llevo a un lugar. habían unas escaleras. supongo que eran para entrar al escenario. Los Gritos se oían a todo dar. Dios. Me arrepiento.
¿Cuantas personas habrán?
¿Como sera estar ahí?
Un chico como de mi edad. Pregunta algo que no logro entender.
-Oye...- Me pasa algo asustado la mano por la cara.
-¿Ahh...? - Digo como tonta.
-¿Traes música?- Pregunta.
Asiento y saco un Disco en un estuche.
El chico lo toma y se va.
~En el escenario~
-Bueno. Bueno -Dice calmando al publico Mario. El presentador.
~Abajo del escenario~
Caminaba de lado a lado. Sin parar. Oh Dios que nerviosa estoy.
-¡Hey chica!- Dice Un hombre moreno. y luego silba llamando totalmente mi atención.
-¿Si? - Digo tímida.
-Te toca. - Dice.
Miro bajar a una chica menor que yo. Unos 16 años. Esta llorando no de felicidad. Parece que no la han aceptado.
Me acaricio mi barriga y suspiro.
-Hagamos esto, mi amor- Susurro y suspiro caminado al hombre moreno que había llamado mi atención. Me tiende el micrófono.
~En el Escenario~
-Es un Placer presentar les al siguiente participante que viene a tratar de cumplir su sueño- Mario sonríe y se va a un lado del escenario.
Nerviosa y apunto de morirme avanzo. Me coloco en medio del escenario y miro a los Jueces.
Todos me miran. En este momento me apeno por mi atuendo ya que es lo único aun fino y de mi gusto que tengo.
-Hola. -Dice Simon Amable.
-Hola. -Digo mirándolo y hablando por el micrófono. Luego miro a Demi. LA Reid y a Britney.
-¿Estas nerviosa?. - Pregunta Simon.
- Si -digo asintiendo.
- ¿Cual es tu nombre preciosa?. - Dice Britney.
-Erin...Erin Bush. -Digo timida.
-Y Dime Erin ¿te gusta la escuela?- Pregunta Simon.
Lo miro raro.
-Mmmm no...¿A quien en sus sano juicio le gusta?- Le pregunto con tono obvio.
Ellos ríen. Eso Bush lo haces bien.
-A mi me gustaba.- Dice LA Reid.- Cuando no dejaban tarea.
Ríen.
-Bueno es que a mi ni así. - Hago una mueca.
Simon me sonríe.
-¿Desde donde vienes? - Pregunto Simon
-Soy de Ohio (es un estado de U.S.A)
Me sonríen.
-Y dinos preciosa ¿Qué vas a cantar?
-Made in the USA. -Sonrió- De Demi.
-De muéstranos lo que puedes y sabes hacer.- Dice LA Reid.
Asiento y comienzo a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño es cantar
Teen FictionEsta historia está siendo restaurada. Mejoramos la ortografía, la trama y los personajes. Les pido comprensión y disculpas por la molestia. Mi corazón latiendo fuerte, mis ojos cerrados, mi nombre sonando entre los gritos, el ritmo de la canción en...