CAP 8: Padres como los tuyos...
Nila...
En mi cabeza solo pasaban las palabras: Donde esta?
He buscado por calles y nada sólo ha pasado un día sin ver a mi mejor amiga, sin saber donde esta.
Tal vez la secuestraron o solamente se fue. Estoy muy desesperada, ya empece a pegar carteles suplicando que sí veían a Nicole que me llamarán.
Seguí caminando desesperada viendo a todos los lados y vi que tenía una llamada de Mirna
Nila: Hola abuela, que pasó?-dije algo triste-
Mirna: Ya apareció Nicole, esta en la casa para que te regreses
Nila: Ok ya voy para allá
Lance los carteles al cielo y empece a correr a toda velocidad aunque estaba lejos, no importaba ya que era Nicole pero tendría una muy buena y seria charla con ella.
Nicole...
Los chicos me contaron su plan en el que yo sería una de las principales cómplices y ¿Ha quien no le gustaría buscar un novio mediante una página de citas? Pues a Nila le gustará por que le gustará.
Estaba preocupada por lo que pasaría, ya que fue muy tarde cuando le envíe el mensaje a Nila de que no estaría en casa por algunos problemas que tenía que resolver aunque se que es una total mentira y me siento mal por mentirle pero se que ella me lo agradecerá mucho.
Lo único que quiero es llegar a mi casa a dormir, pero tengo miedo, miedo de que mi madre me regañe por llegar muy tarde aunque no creo importarle ya que siempre se la pasa tomando y lo que importa es que no me golpee o algo por el estilo.
Nila...
Faltan dos calles, faltan dos calles me repetía cada vez que pasaba una calle hasta que al fin llegue a la casa, sudada, cansada pero con las ganas de darle un gran abrazo a Nicole y apretarla hasta que me diga el porque nunca me llamo o me mando un mensaje de que no llegaría .
Ya estaba en la puerta entrando y vi a Nicole, fui con ella y la abrace, y después:
Nicole: Que te pasa?! Por qué me golpeas!
Nila: Por que nunca me llamaste y a parte que pensara tu mamá al ver esto, que no estabas en tu cama durmiendo? Ya sabes como se pone- le dije alterada-
Nicole: Hay Nila!, para qué nos asemos tontas si ya sabemos como es mi mamá, no le importó y cuando este al borde de la muerte mi madre rezara para que Dios me salve pero ya será demasiado tarde!
Nila: Nicole, tal vez tu madre no te haga mucho caso pero tu madre, es tu madre y nunca debes pensar mal de ella!- le conteste gritando-
Nicole: PERO SABES QUE MI MAMÁ ME ODIA, CREES QUE SÍ ME QUISIERA , DEJARÍA QUE MI PADRASTRO ME GOOLPE! , ME DIGA QUE SOY UNA PUTA SIN EN REALIDAD CONOCERME?
TU TE PELEASTE CON TUS PADRES Y TE FUISTE DE IRLANDA HACIA ÁCA A LONDRES SIN PENSAR QUE HABRÍA OTRO SHOW EN DONDE PODRÍAS HABER HIDO A VISITAR A NIALL PERO NO, TE QUISISTE IR LONDRES, Y TUS PADRES DONDE ESTÁN? LLAMANDOTE, BUSCANDOTE Y PREOCUPÁNDOSE DE TI, AUNQUE SEA YO QUISIERA UNA MADRE QUE SE PREOCUPARA POR MI, PORQUE DESDE QUE MI PADRE MURIÓ CUANDO YO TENÍA 12AÑOS Y MI MADRE SE CASÓ CON MI PADRASTRO, ME GOLPEAN Y ME HAN HECHO MUCHO DAÑO!
ENSERIO QUISIERA HABER TENIDO UNOS PADRES COMO LOS TUYOS!- dijo gritándome alterada y con lágrimas en los ojos
Nila: TALVEZ TU NO SENTISTE LO MISMO QUE YO, QUE TUS PADRES TE RESTREGARÁN EN LA CARA QUE TU HERMANO GEMELO ERA MEJOR QUE TU!,
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS HORAN (One Direction)
FanfictionMe llamo Nila... Nila Horan, y aunque no lo crean soy la hermana de el mismísimo Niall Horan, uno de los integrantes de la boyband mas famosa del mundo según los reporteros y paparazzis más bien no soy su hermana soy su gemela, si aunque no lo crean...