Los 3 hermanos se fueron a su habitación después de la cena, se lavaron los dientes, a bañar, ponerse la pijama, se acostaron cada uno en su cama. Siendo niños quisieron compartir la habitación, pues hay un camarote y una cama. En la entrada a la habitación en el lado derecho se encuentra la cama y en el lado izquierdo el camarote y al medio se encuentra la ventana, en donde esta la cama y al costado de la puerta esta un escritorio y en el lado donde esta el camarote se encuentra el baño.
Los hermanos mayores vieron a Luffy dormir, pues se sorprenden de que se duerma muy rápido. Ellos hablando entre ellos cuando de pronto Luffy se levanta que los hace sorprender y gritar al mismo tiempo. Luego Luffy se echa a dormir, lo cual molesta a Ace que le dan ganas de golpear a su hermano pero no lo hace, y se echa en el camarote en la parte de arriba mientras que Sabo en la cama.
A la mañana siguiente domingo por la mañana, Luffy se levanta temprano, y levantando a sus hermanos, cosa que ellos se molestan sobre todo Ace, que le lanza un almohadazo y Luffy cae pero se queja.
Ace: Déjame dormir y no hagas ruido -mirándolo- has tu bulla a otra parte.
Sabo: Ace tiene razón, anda Luffy, ve a otro lado a hacer ruido. -hablo tranquilo-
Luffy: -Hace puchero- Aguafiestas -sale de la habitación-
Luffy se fue a otro lado a jugar pero antes tomó desayuno junto a Dadan, pues sus hermanos no quisieron bajar, pues prefirieron dormir.
Ya en la tarde Ace se fue al salón de baloncesto a jugar, se molesto tan solo recordar que la niña le dijo que una vez aprende le ganará,
Ace: Eso jamás sucederá -dijo en susurro- jamás vas a ganarme niña tonta.
Se la paso jugando un buen rato, solo. Se fue a su habitación a ducharse y al salir fue con dirección a la mesa para poder comer. Estuvo hablando un rato con sus hermanos e incluso dijo que quiere dormir aparte a lo que Luffy reaccionó inmediatamente y dijo que ya no lo va a levantar más, que no hará ruido pero Ace estuvo decidido a irse pero le aclaró que no es por la bulla, sino que quiere una habitación para el solo, además de que se muda de habitación no de casa, Luffy aceptó triste pues no quería que su hermano se fuera.
A la semana siguiente Sabo también lo hizo.
Pasaron 2 semanas en lo que ____ entro al baloncesto, pues estaba dispuesta a aprende a jugar para callar a Ace, ese día cuando ella entró, Ace no se encontraba pues había faltado porque se enfermó.
Ace fue al 3er día. Y el profesor los junto, cosa que a Ace no le agrado, incluso se quejó con el profesor pero el profesor con más razón se negó a la petición de Ace y le dijo que siendo niña aprende rápido que incluso puede ganar a varios que se encuentran en el lugar. Eso sorprendió a Ace y demostraría que ella no debe estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
Hayran KurguEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.