Era una noche oscura y cálida,sin gritos,discuciones o algo por el estilo todo era tranquilo paz y tranquilidad.
Mientras en la manción los hermanos Sakamaki estaban "Durmiendo"en sus respectivas habitaciones menos uno de ellos que no era ni nada menos que nuestro Tsundere Subaru por la cual no conciliaba el sueño.
Pov.Subaru
Me remuevo en mi ataúd por aqui,me remuevo por alla pero¡Mierda!no logro poder dormir tal vez en la cocina encuentre algoY eso hice fui a la cocina pero mientras me iba escuche unos sonidos extraños decidi no darle importancia y seguir mi camino pero esos sonidos cada vez se hacian mas fuertes y...decidi averiguar que coño era eso venia de la habitación de ¿Raito?
Pegue mi oreja a su puerta y me quede estático al escuchar un sonido pero no uno cualquiera si no un...gemido...
Parpade repentinas veces...no...solo era mi imaginación pero todos mis pensamientos se esfumaron al escuchar otro gemido aún más fuerte pero eso no fue lo único si no que escuche el nombre de...
Dentro de la habitación:
-A~ahh mgt r~raito a~ahi ngt~
-Oh,veo que este es tu punto o no mi querido ayato~dijo con una sonrisa lasiva~eres tan sumiso~
-A~ah ore-sama n~no ngt~es sumiso~
-Si como digas
-Mgt~
Fuera de la habitación...
Subaru se separo de alli con la cara roja
Pov.Subaru
Me separe de alli con la cara roja y sali corriendo como es que lo hacen si son hermanos bueno,en realidad no lo son...¡Pero igual!...esto...demasiada información para mi cabezaDecidi llegar a la maldita cocina de una vez,encontrar algo y dormir ya pero como tengo tanta mala suerte escuche otro gemido pero esta vez venia de la habitación de...Reiji...
Y como soy tan estúpido decidi hacer lo mismo para ver si mi sentido auditivo no me engañaba
Dentro de la habitación:
-Mgt~ahh~r~reiji d~demasiado den~ahh~tro
-Shh~ya pasara no es para tanto
-p-pero ¡A~ahh a~ahi n~no~
Fuera de la habitación...
¡Esto es encerio!que hoy es el dia de tener sexo por la noche¡Tks!Par de hormonales.
Una vez que llegue a la santa cocina ¿adivinen que?...¡Estaba vacia!golpe con fuerza la pared ocacionando un hoyo...reiji me va a regañar...nah me vale esta muy ocupado haciendo sus "cositas"
Frustrado me fui a mi habitación de vuelta pero al darme la vuelta y volver tropiezo con algo o mejor dicho alguien,ocacionando que me caiga encima de esa persona.
Al levantar mi vista ¿adivinen a quien me encontre?al maldito vago de shuu pero rápidamente me sonroje al ver en la posición "comprometedora"por la cual estabamos.
-Shuu:No pense que te gustaba estas cosas subaru dijo con una sonrisa divertida
-Subaru:¿Q-que?¡¿Enn que momento se habia despertado!?y como es que duerme tan tranquilamente sin saber lo que sucede en la manción...ah cierto...trae sus malditos audifonos puestos escuchando quien sabe que...¡¿Q-que carajo haces en medio de la cocina?!dije rápidamente levantandome
ESTÁS LEYENDO
Onee-Shot [Shuu x Subaru/Yaoi]
RandomEn resumen les quereis decir que me encanta esta pareja y eh visto que no teneis muchas historias o tal vez las lei todas. Asi que me dije a mi misma porque no hacer mi propia historia de esta hermosa pareja al menos un onee-shot. En resumen lei tod...