8° Grado

12 2 0
                                    

El año empezó con muchas dudas.
Dudaba sobre mi identidad, sobre quién era.

Claro que, el hecho de que mi madre no me aceptara es algo con lo que aprendí a vivir.

Aún no me atrevía a decirle a mi padre.
No porque el no des de mente abierta, pero porque yo no quería arruinar la relación que tenemos.

-

El primer día de clases, teníamos que ir a nuestras clases designadas.

Es como una hermandad, la que tenemos. Separadas por género, obviamente. (Vea: Sarcasmo)

Siempre me sentí mal en actividades que eran solo de un género, pero no sabia que era.

Recuerdo que para los bailes yo me ponía vestidos y me pintaba las uñas y mi madre y mi hermana me ayudaban a arreglar el cabello. Pero siempre sentía algo como culpa. Un sentido de vergüenza. Vergüenza que la gente me vea así.


En Octubre de este año intenté suicidarme.

No podía seguir viviendo mi realidad y sentir como mi cuerpo era una prision.

No podía dejar que la gente me vea de esa manera.

Al parecer, soy tan malo en el suicidio como lo soy en otras cosas.

Las pastillas no me hicieron nada. Incluso viví para cortarme el cabello. No era muy corto pero era algo.

No me gustaba al comienzo porque seguía siendo un corte de chica. Y me veía como pinche Dora la Exploradora :v

Tuve otro intento de suicidio el que resultó en mi diciéndole a mi madre que, bueno, tengo una enfermedad mental. Que mi cerebro es diferente a mi cuerpo y que soy transgénero.

Meses antes de el verano me corté el cabello corto. Y fui lo mas feliz que había sido en mucho tiempo.

Diario De Un Amor No Correspondido  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora