Con Zapatos de Tacón... Capítulo 4 Final

256 25 10
                                    

¡Maldito vestido!

¡Maldito vestido que cosquilleaba en su espalda! Las lentejuelas de este se enterraban en su piel, dando la sensación de estar recargado sobre una rasposa superficie, alterando sus sentidos y confundiendo a su cuerpo sobre que sentir más satisfactoriamente, si los fuertes dedos jalando sus pezones, las malditas lentejuelas que seguramente dejarían roja su piel o el pene que lo ensartaba levantándolo casi del suelo. Por supuesto, culpa de los endemoniados tacones que le hacían ganar altura a Siwon.

¡Malditos también!

Los hombros de Heechul subieron y bajaron al tomar una profunda respiración. Aún seguía duro, tanto que le dolía. Había estado al borde, lo había sentido cerca y Siwon se lo había negado de nuevo.

– Siwon, desátame. – ordeno Heechul con voz controlada.

No muy seguro todavía, Siwon se acercó a su espalda desenredando las medias, desatando sus manos. Iba a dar unos pasos atrás para mantenerse a salvo, cuando vio que Heechul caía de rodillas ante sus pies y jalaba de sus piernas para retenerlo.

Siwon no se pudo mover, su primer pensamiento había sido correr, el agarre de las manos de Heechul no lo dejaron huir.

Sin embargo, Heechul no estaba ni un poco enojado, se encontraba excitado, con ganas de sentir más de ese pene que le enloquecía y ¡cómo diablos es que Siwon había aprendido tan bien a mantenerlo en el borde! Hacerlo llegar ahí y sostenerlo alargando su placer, Heechul lo estaba disfrutando mucho y quería un poco más de eso.

¿Qué había sido increíblemente follado dos veces? Y aún tenía ganas de más. Eso sin contar que no había terminado ninguna de esas dos veces. ¿Qué se sentiría? Heechul quería saberlo.

– No te muevas. –le dijo Heechul para que Siwon dejara de moverse mientras lo miraba y levantaba por encima de sus caderas la falda del ajustado vestido–. Necesito hacerlo bien. –el aturdimiento en los ojos de Siwon le hizo saber a Heechul lo que tenía que hacer–. Por favor. –y entonces Heechul abrió su boca.

Imposible que Siwon no entendiera esa invitación. Puso su flácido pene en la boca abierta de Heechul con una de sus manos y lo dejo hacer.

Sin más, la boca de Heechul comenzó a chupar, ya que Siwon todavía no se había recuperado de su anterior orgasmo, pero el mayor tenía una boca que podría competir en cualquier concurso de "Como endurecer penes en menor tiempo".

Pronto estuvo sintiendo como poco a poco se le endurecía el pene en su boca. Heechul se animó un poco más cuando comenzó a escuchar algunos gemidos que salían de la boca de Siwon. Con el pene ya duro en sus manos, le dio lamidas en toda su extensión, desde la punta hasta llegar a sus testículos en los cuales se entretuvo chupando cada una de sus bolas.

Cosa que saco tremendo gemido ronco desde lo profundo de su pecho a Siwon que hizo a Heechul mirar hacia arriba y vio el rostro de Siwon en éxtasis con sus ojos cerrados era algo de lo que quizás nunca se cansaría de ver.

Había algo que no encajaba con aquella bella visión para Heechul y eso era el maldito vestido que aún no le terminaba de gustar. Hacía que el cuerpo de Siwon se viera mal formado, eso pensando en que un vestido debería destacar las curvas de quien lo viste, en este caso no era así. Además de ser demasiado corto, lucia barato en su cuerpo y no le dejaba ver los cuadritos marcados de su perfecto abdomen.

Valiéndose de la distracción, las manos de Heechul comenzaron a deslizar el vestido hacia abajo. Gracias a Dios Siwon no se había colocado el halter y eso permitió que pudiera hacerlo. Heechul saco el pene de su boca y termino por deslizar el vestido hasta sacarlo de sus pies. Justo cuando iba a chuparlo de nuevo, Siwon lo detuvo. Mirando hacia arriba, Heechul notó sus ojos que estaban oscuros de deseo y su respiración agitada.

Con Zapatos de Tacón... SiChulWhere stories live. Discover now