Aries: Lava. Los cráneos de sus enemigos. El fuego que no daña tu piel. La sangre de una nariz rota.
Tauro: El olor del desayuno de una mañana suave. La brisa de otoño. La pizza recalentada del día anterior. Audífonos.
Géminis: Lluvia de colores. Un par de medias iguales pero diferente color. Globos. Música para un mal día.
Cáncer: Sabanas. Un café con leche en la mañana. El suéter especial para estar solo. El inicio feliz de un libro triste.
Leo: Las lagrimas de sus ex-amantes. Una arena de oro. La corona del rey al que mataron para obtenerla. Una manzana de oro.
Virgo: El cloro que deja manchas. El perfume de una cita. La elegancia de un día frío. El aullar de los lobos.
Libra: Brillantina. Anuncios de neón. Una fiesta que se lleva al cuarto. Las luces colgantes.
Escopio: Café. Labios rotos y mordidos. Los tatuajes de la Luna. El humo del cigarrillo.
Sagitario: Un mochilero al paso. Los corazones dibujados de un cuaderno viejo y olvidado. Una salida en grupo. Una comida a medias.
Capricornio: Las paginas dobladas y amarillentas de un buen libro. CDs. Antigüedades. Un globo terráqueo.
Acuario: Globos de nieve. Los borrones de una hoja. Los cuernos de la Luna. La aurolea de la Luna.
Piscis: Vodka. La pecera de un pez negro. El oleaje calmo. Las flores que flotan en el mar.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco 2
DiversosRecuerden que todo contenido es sacado de alguna pagina y no siempre es verídico. Si no has leído zodiaco, ¿que esperas? ¡Pasate primero a ese! :)