Capitulo 1: El día en que nos separamos.

1.8K 136 3
                                    

     Corría desesperadamente por la acera, las gotas de lluvia golpeaban mi rostro, mi cabello y ropa mojada se pegaba a mi cuerpo. Solamente pensaba en llegar al lugar donde estaba él,  no podía irme sin despedirme antes.

     Mi padre me acababa de decir que mañana nos iríamos a Londres,  debido a su transferencia de trabajo. No aceptó mis súplicas y explicaciones,  no le importó que le dijera que mi vida, amigos y familia están aquí. No. Simplemente quería irse sin importar mi opinión.

-Baekhyun espérame por favor - Repetía en mi cabeza.

     Tenía que despedirme de él costara lo que costara.  Él era mi mejor amigo desde que nací. Siempre estuvimos juntos, éramos tan unidos como hermanos.  No podía desaparecer de su vida así simplemente.

    A lo  lejos pude verlo. Estaba de espalda, viendo atentamente un arbol de cerezo, mientras la lluvia lo golpeaba suavemente. Traté de calmar mi agitada respiración mientras me acercaba despacio a él. Notó mi presencia y volteo a verme con una hermosa sonrisa que reflejaba su tristeza.

-Baek, supongo que ya sabes que yo...- No me dejó terminar cuando me jaló de mi brazo derecho y me atrajo a su pecho,  envolviendome en un cálido abrazo.

-No digas nada, ya lo sé. Mi padre me lo ha dicho. - Me apretó más hacia él.

-Realmente lo lamento - Dije en un sollozo.

-Hey, no llores, no es como si no nos volviéramos a ver de nuevo.

-¿Y si es asi?

-No lo será.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque me lo vas a prometer - Dijo con una sonrisa de lado, tomando mi mano - Aquí delante del árbol. - Lo mire extrañada pero finalmente acepté.

- Esta bien, lo prometeremos juntos.

-Bien - Asintió. - repite despues de mi:

      "Yo Baekhyun, y yo ______ prometemos volvernos a ver sin importar donde y cuando, y si esta promesa se incumple que un rayo nos parta a la mitad".

      No pude evitar reir ante lo ultimo que había dicho. Él me miro también riendose.

- ¿Sabes? no quiero que un rayo me parta a la mitad. - Dije aun riendo.

- Entonces ya estas advertida. - Le di un golpe en el hombro como respuesta. - Me encanta verte sonreír.  Asi quiero verte antes de que te vayas, no llorando.

Sentí como mis mejillas se sonrrojaban, a lo que el respondió con una sonrisa.

-______, tengo algo que decirte - Dijo seriamente.

- Bien, dime. - Se mantuvo pensativo y despues dijo:

- No pienses que lo que te diré será para retenerte aquí. -suspiró. - Solo quiero que sepas que desde hace años he empezado a sentir cosas por tí que van mas allá de la amistad. Creo que estoy enamorado de ti.

    Mis ojos estaban completamente abiertos, mi corazón estaba apunto se salirse de mi pecho y mi cara estaba totalmente roja. Sabía lo que él estaba sintiendo. Yo también estaba enamorada de él, sólo que yo me di cuenta hace mucho tiempo. No le había dicho nada por miedo, pero debido a la situación era el momento para confesarlo.

- No tienes que responderme nada, solo queria que lo supieras. -Dijo en un hilo de voz cabizbajo.

- Yo también.

- ¿Qué? - respondió sorprendido.

- Yo también estoy enamorada de ti Baekhyun. - No me había dado cuenta de que habia comenzado a llorar. Baekhyun me abrazó fuertemente.

- Nos volveremos a ver _____, definitivamente.

     Se separo un poco de mi, alzó mi rostro con su mano, me miro fijamente a los ojos y procedió a darme un dulce beso en mis labios.

     

     La lluvia habia cesado, y la luna había salido. En mis quince años de vida, era la primera vez que daba un beso, con mi primer amigo, con mi primer amor.

  

Una Promesa (Baekhyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora