El inicio

0 0 0
                                    

Su historia comienza de lo más particular, tanto que debemos irnos al inicio de su vida. Al momento de su concepción, desde ahí se sabría que nada en él iba a ser normal.

Su padre, Anthony Ávila, perdón, el ING Anthony Ávila, era una gran personalidad de la ingeniería y muy respetado, político, jugador de softball y de mucho dinero, que siempre ha tenido lo que quiere y lo que no, lucha para conseguirlo.

Su Madre, Soraya Rodríguez, Administradora de Empresas, hija de unos petroleros muy pudientes, que aunque su vida no fuera tan ostentosa como la de su ahora esposo, digamos que siempre le fue bien.

Nuestro protagonista tendría dos hermanos Anthony Ávila (obvio que tenía que llamarse como su padre) y la niña Andreina Ávila.

No es mi intención detallar a cada uno de los personajes, dejemos que la historia los vaya presentando y así cada uno pueda crear su propio criterio sobre ellos.

Al momento de la concepción de Wolf, sus padres estaban en proceso de separación, sí, se iban a divorciar. ÉL alegaba de que ya ella no era la mujer de su vida, y ella por su parte, que él siempre fue un mujeriego y que está cansada de sus infidelidades. La cuestión es, que Soraya tenía puesto un aparato nuevo para evitar quedar en cinta. Por lo cual nunca se lo esperó. Y después de algún tiempo de dudas y luego de hacerse los exámenes se dió cuenta que tenía un bebé abordo.

- Vamos a examinarte.

- El dispositivo esta bien colocado y está en funcionamiento. Esto no debió haber pasado.
+ Pero pasó.

- si, y ahora debemos actuar rápido. Seguramente el dispositivo afectó al bebé y debe tener malformaciones genéticas, lo que ponen su vida en peligro igual que la tuya.
+ ¿Hablas de abortar a mi bebé?

- Es TÚ decisión, pero seguir con el embarazo pone todo en riesgo, lo mejor es...
+ Yo quiero tener a mi bebé no importa lo que pase.

- pero..
+ Nada..

- Entonces saquemos el aparato y comencemos con la medicación para tratar de que todo salga bien.

Retiraron el aparato que afectaba al bebé, le ordenaron varias pastillas para ayudar a su desarrollo y mucho reposo para ella. Era algo arriesgado y las mayores probabilidades eran de que el bebé viniera con problemas o que incluso afectará a su mamá. Pero ella decidió tenerlo y así comenzó la historia del pequeño Wolf, una que seguiría así para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora