Capitulo 32

60 4 0
                                    

-Donde estuviste ayer?- dijo Gonzalo.

Yo seguía con mi farsa, todo lo que decía era mentira. No me gustaba mentir, si tenía que decir algo lo decía a la cara. Pero si estaba obligado a hacerlo no se me daba nada mal fingir.

-Fui a la misión de reconocimiento del campamento de los de la city.

-Ajam, y por que nuestras cámaras detectan que llegaste 1 hora mas tarde que los demás? No nos ayudaste con los prisioneros.

-Me hice daño en el tobillo y nadie se quedo ayudarme. Has dicho que tenemos prisioneros?-pregunte actuando lo mejor que podía mostrando mi alegría por haber capturado a algún chaval de la city que nos sirviese de cebo.

-Si, pero eso ahora no te interesa.

-Por que no?

-Por que no te creemos y te vamos a encerrar- dijo Daniel.

-Que ? - dije confundido de verdad.

- Lo que oyes. Hugo podrias ayudarnos? -dijo Gonzalo.

A los dos segundos yo volvía a estar entre los peludo brazos de aquel armario con patas.

Me llevaron a una sala. No estaba solo, había alguien. Hugo me arrojo dentro y cerro la puerta de metal.

Me incorpore y comencé a observar a mi nuevo compañero de celda, que resulto ser compañera. Ella tenía los ojos llorosos e hinchados, parecía que llevaba llorando varias horas.

La reconocí, ella era la que lloraba al lado del chico inconsciente en el parque.

No sabía que decirla, así que probé con un simple - Hola.-

Ella me miraba desde que había entrado y no paraba de hacerlo, pero no respondía.

-Soy de los vuestros-dije intentando provocarla una respuesta- solo que me infiltre aquí para ver como funcionaba esto, y bueno, no debo de fingir muy bien pues me han pillado.

-Yo ya no estoy con los de la city.

-Por que?

-Nadie en la city fue capaz de ir a ayudarnos a mi y a mi hermano cuando el se golpeó en la cabeza y nos capturaron. Ahora el lleva inconsciente desde ayer y no tendrá muy bien diagnostico si no le ve un medico, y de eso aquí no hay.

-Lo siento- fue lo unico que pude decir.

Nos quedamos un rato en silencio y en ese rato comencé a observar la habitación. Hasta que dije:

-Tenemos que salir de aquí, pero necesito tu ayuda.

-Dime que hacemos y te ayudo.

-No se si nos estarán espiando así que habla bajito. Tengo un plan, tenemos que escapar de esta habitación. Vamos a ir por el conducto de ventilación, sacaremos a

Camino de su celda y los tres juntos iremos a por tu hermano.

Ella asintió y nos pusimos manos a la obra.

___________________________

Lograran salir de la base de los rebeldes? Que pensais?

Mucha gracias a todos los lectores. Votad plis que no os cuesta nada.

Os quieroooo

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora