POV Ariana.
Un nuevo año había comenzado.
Estaba muy feliz ya que tenía muchos proyectos increíbles en la escuela.La competencia de porristas, me metería al taller de música y trataría de nuevo ser la más alta en calificaciones.
También tenía otro propósito ser amiga de Camila Cabello.Era extraño, cada vez que me acercaba sentía que le incomodaba o molestaba mi presencia.
La primera vez que hablamos, ella solo me observaba, pero nunca dijo palabras largas.
Solo "gracias y hasta pronto".Mis amigas decían que tal vez pensaba que era una chica hueca como esas que pasan en series o películas, pero no era así.
No me gustaba que me dijeran "eres la chica más popular de la escuela".
Mis padres me habían inculcado a tratar a los demás por igual y ser muy amable con todos, jamás debía pasar por encima de nadie para lograr mis éxitos, tenía que esforzarme y dar todo de mí.Mi novio Mac Miller, era el capitán del equipo de futbol americano.
Mis padres no aprobaban la relación ya que Mac era egocéntrico y sobre todo humillaba a la gente sin razón.Pero cuando estaba conmigo era una persona totalmente diferente aunque aveces era algo molesto.
Bueno, regresando al presente.
Había observado a Camila hablar con una chica que aún no conocía su nombre.
¿Cómo es que ella había logrado ser su amiga?Poco tiempo después la vi alejarse, Camila me miro y me acerque a ella.
Pude ver como se tensaba pero aún así quise saludarla.
Pregunte acerca de sus vacaciones, contesto algo simple e incluso cortante.Cuando nos despedimos me atreví a acercarme a ella y darle un beso en su mejilla.
Su cara fue sorpresa total, yo solo le sonreí y me retire.Al llegar a clase de literatura note que la chica que hablaba en el pasillo con Camila estaba en mi clase.
Me senté alado de ella, me miro extraño pero yo sonreí.
-Hola.-le dije.-Soy Ariana Grande.-
-Ashlee Juno.-dijo amable.
-Nunca habías estado conmigo en alguna clase.-hable.
-No, de hecho es la primera vez que tomo literatura, me obligaron prácticamente.-bufó y sonreí.
-¿No te gusta?.-
-Si me gusta pero no la creí tam necesaria tomar.-contestó.
-A mi me obligaron a tomar un taller este año, nunca lo hago.-
-¿Las porristas no es taller?.-preguntó curiosa.
-Yo suponía que si, pero según el director no.-
-¿a cual piensas meterte?.-de nuevo preguntó.
-Música, me encantaría aprender a tocar la guitarra o el piano.-Ella asintió y sonrió.
-Yo iré a ese, también me amiga ira a ese taller, no solo en literatura nos veremos.- se encogió de hombros.
El maestro llego y ambas nos acomodamos bien en nuestros lugares.Si Camila iría a música tendría más oportunidad de hablar con ella.
Había un sentimiento extraño cuando me acercaba a ella, era como si quisiera protegerla, había algo en ella.
Tal vez era que la veía como una hermana que nunca tuve...El día se fue rápido, no había visto a Mac en todo el día, tal vez estaba con sus amigos.
Camine hacía la dirección para poder ir a inscribirme.
Mi sorpresa fue encontrarme de nuevo a Camila, me acerque pero ella no noto mi presencia.-Cabello ¿irás al taller de música?.- hable, ella dio un pequeño brinco en señal que la había asustado.-Lo siento no quería asustarte.- me disculpe.
-Tranquila estoy bien, ya estoy acostumbrada.-Dijo y yo le sonreí.
-Contestando a tu pregunta aún no lo sé tengo mis dudas.-respondió.
-Bueno, si te decides espero verte ahí.-Tome una pluma y puse mi nombre en la hoja.
-Espero verte mañana ahí, me encantaría escucharte cantar.-
Me retire dejándola en el pasillo.Al salir de la escuela me encontré con mi novio que esperaba recargado en su coche mientras fumaba un cigarrillo.
Al mirarme sonrió, lo salude con un beso.
Después subí a su auto y me llevo hasta mi casa.POV Camila.
Salí de la escuela y camine al estacionamiento, ubique mi beatle para ir hacía el.
Mientras acomodaba mi mochila en la cajuela vi a lo lejos a Ariana con su novio.Bueno estos dos se estaban comiendo, suspire y subí a mi auto.
Apoye mi cabeza al volante y negué.Vaya que estaba enamorada de Ariana...
ESTÁS LEYENDO
She is your prince
FanfictionCamila lleva enamorada de Ariana desde que entro a la universidad. Para Camila, Ariana es inalcanzable ya que es porrista y según todos es 100% heterosexual. Ella es una simple estudiante con sueños musicales. Un accidente hace que Camila cambie de...