Nos despedimos y cada una fue a su casa. Cuando entre estaban Cheeto y Mangel jugando al Just Dance y Rubius descojonandose.
Yo: Pareceis patos mareados borrachos y drogados.
Se giraron asustados por que no me escucharon.
Cheeto: Que susto coño!
Yo: Jajaja soy fea pero tampoco es para tanto.
Rubius: JA! Tu fea!? Si claro!
Me rei y le bese.
Mangel: Que hah comprado?
Yo: Un vestido
Lo enseñe.
Rubius: Te quedara muy bien!
Me miro con cara pervertda.
Cheeto: Esta noche vamos a salir, ya hemos avisado a Alex, a Silvi y a Cris. Asi que ve preparandote.
Asenti y entre en mi cuarto, me planche el pelo y me maquille, sombra de ojos negra difuminada, rimel, la raya negra y pintalabios rojo. Me puse el vestido y unos tacones negros altos.
Cheeto: Te queda mucho!?
Yo: Nop, ya salgo!
Cogi el movil y sali de mi cuarto.
Rubius: Madre mia!
Cheeto: Que guapa!
Mangel: Esta' preciosa!
Llamaron al timbre. Fui y era Silvi con Alex. Silvi llevaba un vestido azul corto palabra de honor, con unos tacones negros y su maquillaje era como el mio.
Alex: Que guapa (TN)
Yo: Gracias, pasad!
Pasaron, me quede hablando con Silvi mientras esperabamos a Cris, de repente entro en el salon, con un vestido negro de cuero, demasiado corto, unos tacones de aguja negros y mas pintada que una puerta.
Silvi y yo: Ejem puta ejem!
Cris se estaba comiendo con la mirada a Rubius.
Cris: Bien, nos vamos?
Todos asentimos. Cogimos las cosas y salimos de casa. A los diez minutoa llegamos. Silvi y yo fuimos a bailar y Cris se nos acoplo.
Silvi: Voy al baño! (TN) Vente!
Asenti y fuimos al baño.
Silvi: Has visto las pintas que lleva?
Yo: Si! Se ha escapado de un puticlub!
Nos empezamos a reir y salimos del baño. Mire a la pista y vi a Cris perreandole a Rubius, el buscaba algo con la mirada, hasta que me vio y me suplico con la mirada que lo ayudara. Agarre a Silvi y la lleve conmigo. Llegamos y separe a Cris de Rubius.
Cris: Que haces?
Yo: No! Que haces TU perreandole a MI novio!?
Cris: Tuyo por poco tiempo, me prefiere a mi, verdad Rubencito?
Rubius: No!
Cris: Seras mio!
Yo: Ya puedea recoger las cosas de mi casa, no te quiero ver por alli nunca mas!
Se giro y se fue.
Yo: Sera puta!
Silvi: Relajate, voy con Alex, te dejo con Rubius vale?
Asenti, me abrazo y se fue.
Rubius: Estas bien?
Asenti y le sonrei. Le bese y empezamos a bailar.
Pasamos una noche increible, Cheeto y Mangel se emborracharon y me toco hacer de niñera junto con Rubius, pero la cosa salio bien :D
---------
Hola! Otra vez!
Que tal estais!? comentad y votad pls! Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...