Narra Andrew
Después de lo que paso con (Tn) no he dejado de pensar en ella y todo lo que le pasó en los últimos 4 años. Es demasiado para una pobre chica, pero algo no cuadraba en su expediente. Necesitaba ver las grabaciones de las entrevistas que les hicieron a su famila, por lo pronto sólo hablaré con los doctores que la han tratado en estos años: El doctor Vladimir Ivanov y la doctora Juliet Simms.El doctor Vladimir la había atendido durante 2 años y medio, después la trato la doctora Juliet por 1 año y 5 meses pero con lo sucedido respecto a mi padre, se hizo un reacomodo y la volvió a atender Vladimir por un mes hasta mi llegada.
Le pregunté a Rose cuál era el consultorio de Juliet para ir en un rato libre y hablar con ella pero hoy no había asistido al hospital, de igual modo le pregunte por el doctor Vladimir y ya tengo el número de ambos consultorios.
"Vladimir Ivanov 023"
"Juliet Simms 011"
Mire mi horario, hace unos minutos había acabado mi cita con Carol, seguía Robert pero eso seria dentro de una hora, así que tengo tiempo de ir a dar una vuelta por el lugar y de paso buscar a Ivanov.Tome mi celular y las llaves del consultorio, salí, cerré con llave y comencé a caminar por el largo pasillo. Llegue hasta la sala recreativa, ahí sólo estaban unos cuantos pacientes que no había visto antes y algunos guardias.
- ¿Qué tal Biersack?- Gire y vi a quien me llamaba.- Hola, Patrick.- Le salude yendo hacia él.
- ¿Traes a un paciente o solo das un recorrido por el lugar?-.
- Sólo doy una vuelta. ¿Y tú?-.
- Examinó a un paciente pero iba a la cafetería. ¿Me acompañas?- Sonrió.
- Vamos.- Los dos salimos de ahí fuimos a la cafetería. Patrick pidió un café cargado y yo solo agua.
- Y dime cómo te va con tus pacientes. La práctica es muy diferente de la teoría.- Dio un sorbo a su vaso.
- Eso es muy cierto... Hasta el momento no he tenido problemas, solo tengo que cambiar unas actividades, incluso uno de mis pacientes se ve mucho mejor así que le aplicare un examen social y lo vigilare un poco.-
- Escuche que una chica se desmayo.- Me miró de una forma extraña que no supe entender.
- Sólo es causa de los antipsicóticos que le están dando.- Desvíe mi mirada hacia la ventana.
- Pues será mejor que la cambies, ¿Quién la recetó?- Su insistencia por saber sobre lo que sucedió ayer era mucha pero algo me decía que podía confiar en él.
- La doctora Juliet Simms.- Al escuchar lo que dije casi se atraganta con el café.
- Cof, cof... No me hagas caso y deja el medicamento igual.- Tocio acomodando sus lentes.
- ¿Por qué?- No entendía su reacción.
- Ella es una de las más imponentes aquí, tiene una estrecha relación con el director... ya sabes a que me refiero.- Lo último lo dijo susurrando. - No querrás tener problemas con ella, armará un escándalo si se entera de que cuestionas su "trabajo".- Hizo comillas con sus dedos.
- Ya veo, ¿Algo más que deba saber sobre ella?-.
- Sólo mantente alejado.- Dio otro sorbo a su café.
- Y qué me puedes decir de Vladimir Ivanov.-
- Él es un viejo cascarrabias.- Dijo haciendo una mueca.
- ¿No te agrada?- Pregunté divertido.
- Digamos que tuvimos un pequeño problema hace unos años. Él puede parecer un buen hombre pero realmente es un cuervo que esta esperando el momento perfecto para sacarte los ojos.-
- Vaya... y este es uno de los mejores hospitales psiquiátricos del país.- Por lo que me había dicho, los doctores aquí se han ganado su lugar por medio de palancas, dinero y otras cosas.
- Lo sé, somos pocos los que realmente nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo.- Sonrió con cierta tristeza.
Nos quedamos otro rato ahí hasta que me di cuenta de que faltaba pronto para mi próxima cita, ambos nos fuimos a seguir trabajando. Cuando llegue a los 5 minutos llegó Robert, tras pasar hora y media con él hablando sobre el examen que le haría, la cita termino y un guardia se lo llevo.- Pase.- Dije al escuchar la puerta del consultorio sonar.
- Buenos días.- Un hombre moreno claro de ojos marrones entró al cuarto.
- Buenos días.- Me levanté de mi asiento y estreche su mano.
- Soy Christian Coma. Soy el trabajador social que lleva el caso de (Tn).- Me sorprendí cuando él se presentó.
- Mucho gusto. Soy Andrew Biersack, el psiquiatra de (Tn). Tome asiento por favor.- Ambos nos sentamos. - ¿A qué debo su visita señor Coma? - Pregunté.
- Verá... estoy a cargo de (Tn) en nombre del estado. Y cuando me enteré de que alguien más la atenderá, quería conocerlo ya que nos veremos seguido por aquí.- Hablo con tranquilidad.
- Ya veo... ¿Así que usted tiene los documentos de ella?- Arquee mi ceja.
- Si, pero antes que nada. ¿Podría hacerle una pregunta importante?- Lo mire expectante.
- Por supuesto.-
- ¿Ha venido la señora Welch con usted?- Ahora que lo pregunta, no he visto a la familia de (Tn).
- No. ¿Por qué?- Me apoye sobre el escritorio.
- Lo que sucede es que... hay un problema con ella, Sharon esta peleando por el dinero de (Tn). Quiere tomar la herencia de (Tn).- Lo que dijo me dejo pensando. - Con (Tn) aquí encerrada, esta llevando a cabo un juicio para poder deslindar a (Tn) de la herencia que le dejaron sus padres, de algún modo a conseguido comprar a los antiguos doctores que la han atendido para que modifiquen el reporte bimestral y no le dejen participar en el juicio.- Continuo hablando.
- ¿Cómo sabe eso?-.
- Porque también ha logrado modificar el archivo que tenia de (Tn). De un día para otro en el reporte de vivienda aparece que (Tn) vivía en una habitación perfectamente amueblada cuando en realidad vivía en el sótano de la casa Welch.- Me quede sorprendido.
- ¿Alguien más sabe de todo esto?- Necesitaba ayudar a (Tn).
- No.-
- Señor Coma, yo lo único que quiero es ayudar a (Tn), juro que le ayudare en todo esto pero también necesito su ayuda.- Lo mire serio, necesitaba saber si podía confiar en él.
- Dígame.-
- Necesito los documentos reales del caso de (Tn). Tengo que saber que es lo que paso realmente en esa casa y lo que sucedió esa noche.- El asintió.
- Traeré los papeles lo más pronto posible. Y por favor, en caso de que venga la señora Welch... no le crea ni una sola palabra.- Se levantó de la silla y yo imite su acción.
- No se preocupe. Solo quiero ayudar a mis pacientes.- Le sonreí.
- Bien, me tengo que retirar... por cierto puede llamarme Christian.- Lo acompañe hasta la puerta.
- Andy.- Le dije y el sonrió.
- Con permiso.- Salió de la habitación dejándome con más dudas que con las que había despertado esta mañana.
Camine hasta el librero y saque una caja con todos los archivos, documentos, grabaciones y cintas respecto a (Tn). Tenia que averiguar en que me había metido, no era sólo un caso más de esquizofrenia... Era un caso de asesinato, violencia, abusos y corrupción.
- ¿Qué fue lo que te hicieron?- Dije al aire viendo la foto de (Tn) en su archivo.
ESTÁS LEYENDO
《ESQUIZOFRENIA》[JTK x (TN) x AB]
FanficUn Demonio... Su frío tacto, esa mirada sin vida, su pálida piel sólo hace resaltar su escalofriante sonrisa. Él lo hizo, él los mató. Yo no fui, entonces por qué me atormentan a mi. Un Ángel... Su calidez, la esperanza en sus ojos, su tierna sonris...