27/08/1986
Este día está siendo abrumador. Las horas en el colegio no se pasan más, el reloj parece no avanzar. No veo la hora de terminar el colegio y empezar la universidad, hacer lo que tengo ganas y ser independiente. Mientras tanto, seguiría usando este tonto uniforme de niña.
Al fin llegó la hora de salida, mientras estaba saliendo pude notar alguien familiar que me estaba mirando. Era Axl, estaba sentado en el capó de su auto, un auto un poco viejo, pero tenía mucho estilo, era muy para el. Estaba fumando y mirándome, creo que me estaba esperando.
- ¿Qué haces?.- le dije.
- La gente por lo general dice "hola".- sonrió.
- Hola.- le sonreí- ¿Qué haces?.
- Te esperaba.
- ¿Como sabías donde estudio?
- Tu uniforme, sabía que era de esta escuela.
- Está bien. ¿Por qué me esperabas?.
- Cuántas preguntas.- se rió- ¿Querés ir a comer algo por ahí?.
Le saque el cigarrillo y fumé una pitada, mientras lo miraba y el a mi.
- Me interesa.- nos sonreímos, abrí la puerta del auto y entré, el comenzó a conducir. En la radio se escuchaba a Pink Floyd, ambos cantábamos y reíamos.
- ¿Donde te gustaría ir?.
- Un lugar que no sea nada elegante, odio esas cosas.
- Tranquila, no iba a llevarte a un lugar de esos aunque quisieras.- sonrió.
Encontramos un lugar de comidas, un poco pequeño, pero muy lindo decorado. Tenía una onda psicodelica y hippie de los años 70, con luz tenue, decorada con cuadros raros, inciensos, mandalas, manteles con muchos dibujos extraños, pasaban Led Zeppelin. Amaba el lugar.
Nos sentamos en un lugar más apartado, pero muy lindo. Pedimos cada uno nuestra comida, que estaba deliciosa, por cierto.
*Suena la radio*
En otras noticias, anunciamos que la banda Queen tocará la próxima semana, en el teatro Rock 'n' Blues, las entradas ya están en venta ahora mismo. ¡No se lo pueden perder!.
Axl y yo nos miramos, creo que ambos sabíamos lo que estábamos pensando.
- ¿Te gusta Queen?.- me preguntó.
- Por supuesto, creo que estamos pensando lo mismo.- le sonreí.
- Creo que sí, igualmente tengo que preguntar, ¿Querés ir a ver Queen conmigo?.
- Encantada, ¿A tus amigos les gusta? Podrían ir.
- Claro, podemos ir todos juntos. Les caes super bien.
- Que bueno, a mí también me agradaron mucho. Ví que llevaban instrumentos en una camioneta, ¿Tocan juntos?.
El me miró con cara de vergüenza, suspiro.
- Tenemos una "banda".- hizo comillas con sus dedos.
- ¿Por qué las comillas?.
- No creo que sea muy buena. Es decir, cada uno es muy bueno individualmente, pero no somos muy coordinados juntos. Supongo que con el tiempo mejoraremos, o al menos eso espero.
- ¿Puedo escucharlos tocar?.
El fingió que iba a escupir la bebida, y comenzó a reír.
- Nunca.
- ¿Por qué? Me encantaría.
- ¿De verdad?.
- No me lo perdería.
- Bueno, tal vez pueda que cuando vengan a tocar y tengamos una canción lista, te llamé. Tal vez.
- Allí estaré.
Seguíamos comiendo y conversando, pude notar que mientras lo hacíamos el tocaba sus piernas con las mías, y cuando terminamos la comida y seguíamos hablando, el se inclinaba y tocaba con disimulo mis piernas con sus manos. Realmente me gustaba que hiciera eso.
Cuando ambos terminamos, cada uno pago su comida, y nos fuimos. Dejamos bastante propina, ya que el lugar nos pareció excelente.
- Mañana voy a hacer una fiesta en mi casa, van a ir los chicos y algunas personas más. ¿Querés venir? No te queda muy lejos.- sonrió.
- ¿Mañana?. No sé, no conozco a nadie.
- Me conoces a mí.- movió su chaqueta graciosamente.- Y van a estar los chicos, ellos te van a hacer sentir cómoda.
- Bueno... Creo que podría ir.
- Genial. A las 12 pm.
- Ahí voy a estar.- sonreí.
- Ponete linda.
- ¿Más todavía?- hice una pose extraña en chiste, el se rió.
- No creo que puedas más.- el sonrió algo tímido, yo me sonroje un poco.
Caminamos un largo rato, estuvimos toda la tarde hablando y caminando. Me agradaba estar con el, era un buen chico. Creo que sí puedo darle una oportunidad luego de haberme visto por la ventana.
El me llevo de vuelta a mi casa. En el camino fuimos escuchando un álbum de Ramones, íbamos bailando y cantando. Yo abrí el techo de su auto y me pare del asiento mientras el conducía, para sacar mi cabeza y el cuerpo del auto e ir cantando y bailando con el viento en la cara, nos reímos mucho de la situación. El me hacía sentir más libre de yo que ya era, me hacía sentir más segura, siento que jamás me juzga en nada, y que todo lo que hago le gusta. Me gusta tener este tipo de relación con el, a pesar de que cada vez que le veo la boca quiero partirsela de un beso, creo que podemos ser muy buenos amigos.
Llegamos a mi casa, el me acompañó hasta la puerta. Nos quedamos unos segundos mirándonos, sonrientes, ninguno decía nada. No fue un silencio incómodo, era como que con las miradas nos decíamos lo bien que la pasamos juntos.
- Nos vemos mañana.- dijo el. Se acercó, mucho, quedó frente a mi, a unos centímetros de mi boca, se quedó así unos segundos, viéndome la boca. Ninguno hizo o dijo nada. El sonrió, y me dió un beso en la mejilla, en la esquina de la boca. Juro que quería seguir con un beso, meterle la lengua hasta la garganta, es lo que estábamos a punto de hacer. Hasta que abrieron la puerta, donde yo estaba apoyada, y me fui hacia atrás.
- Mierda.- me voltee a ver, era mi hermana.- Ah, hola.
- Hola, Aria. ¿Quien es tu amigo?.
- Es Axl, el vecino.
- Oh, es un placer, no te había visto antes.- le extendió la mano para saludar.
- Igualmente, ¿Son hermanas? Son muy parecidas.- dijo el.
- Sí, pero ella es la que salió mal.- dijo mi hermana y me señaló.
- Ja, ja. Graciosa.- le saque la lengua, ambos rieron.- Nos vemos mañana, ¿Sí?.- le dije a Axl.
- Claro.- sonrió y se fue.
Cerré la puerta. Ahora sabía lo que me esperaba. Layla movió las cejas hacia arriba, haciendo cara de pervertida.
- Lindo tu novio.- dijo.
- No empieces, Layla. No es mi novio, somos amigos.
- Sí, claro, "amigos".- hizo comillas con los dedos.- No sabía que los amigos se besaban.
- ¿Qué?... No me beso, es decir, sí, pero en la mejilla.- note que sone algo nerviosa, ella me sacudió los cachetes.
- No te pongas nerviosa, no se lo voy a decir a papá y a mamá. Por cierto, ¿Como cuántos años más que vos tiene? Se nota que es mayor.
- No sé, ¿Tal vez 5? No sé.
- ¿Lo vas a extrañar cuando lo lleven preso?.- le pellizqué el brazo, se quejó.
- No estamos haciendo nada, primero. Y segundo, en todo caso, este año cumplo 18.- le saque la lengua y me fui a mi habitación.
Me saque la ropa, me quede en bombacha y sin corpiño, con una remera corta, un poco traslúcida. Estaba realmente cómoda, me puse a escuchar música, quería escuchar algo tranquilo, entonces puse un álbum tranquilo de Pink Floyd. Fui hasta la ventana y la abrí para poder fumar, apoye mis brazos en la ventana, y deje que la música me relajara.
Mire hacia la ventana de enfrente, la casa de Axl, el estaba ahí. Se estaba desvistiendo. Estaba mal verlo, porque a mí me había molestado que el mirase, pero voy a usar la excusa de que es una venganza, en caso de que me vea. Y es que, en realidad, quería verlo.
Se sacó la remera.
- Wow.- dije.
Era un espectáculo, tenía un cuerpo maravilloso, una espalda enorme, unos brazos fuertes, tenía algunos tatuajes. Que espectáculo, mientras seguía fumando.
Se sacó el pantalón.
- ¡WOW!.
Les juro, podía notarse muy bien su miembro. Era realmente enorme, mierda.
Yo miraba entusiasmada, seguía fumando, estaba sonriente, porque disfrutaba verlo así, en realidad.
Hasta que, el se volteó, y me miró. Que vergüenza, estaba como una niña fascinada viendo un espectáculo de circo, y el se dió cuenta de eso. Creí que se enojaría, estaba en todo su derecho, pero me sonrió, y me saludó. Yo sonreí, y me mordí el labio inferior mientras le miraba el miembro. Realmente no sé por qué lo hice, creo porque me gusta. Es decir, no me gusta de que lo quiero, siento que quiero correr hasta allá y arrancarle el boxer. El me seguía mirando, hasta que me guiñó un ojo, y se fue a bañar, supongo.
Ese hombre es realmente una maravilla. Y realmente quiero tenerlo ahora mismo en mi cama. Creo que nunca había sido tan caliente con alguien, me hace desear mucho. Más ahora.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanficLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.