Capítulo 1💞

1K 112 49
                                    

8:30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30 pm

- ¿Alo? ¿Giselle dónde estás? Estoy que te llamo desde hace una hora.- pronuncio molesta -

Giselle: Lo siento Lizzy-me dice con voz apenada- Estaba a punto de salir hace rato pero no encontraba mis llaves, así que me puse a buscarlas por toda mi casa y recién acabo de encontrarlas.

-Me tenías muy preocupada pensé que te había pasado algo en el camino. Llamé a William para preguntar por ti pero no contestaba y esto me ponía aún más nerviosa.

Giselle: Realmente lo siento Lizzy.

-¿Y dónde estaban tus llaves?

Giselle: No me lo creerás – dice esto riéndose-

-¿Dónde estaban?- digo curiosa-

Giselle: En la casa de Bobby-dice riéndose- Yo buscando mis llaves como loca por toda la casa y Bobby la tenía.

-jajaja..¿Es enserio?.Pero ¿Que hacia tu perro con tus llaves?

Giselle: De seguro las cogió para jugar ayer mientras dormía en el sillón

-Me imagino que ya habrás salido de tu casa ¿no?

Giselle: Si. Estoy en camino. Llegaré como en 40 minutos. Nos encontramos en la cafetería ¿verdad?.

- No,ya no.Mejor en otro lugar-digo con tono incomodo-

Giselle: ¿Porque? ¿Qué paso?

Por mi mente pasa si debo decírselo por teléfono o espero que venga. Mejor se lo digo ahora porque si no hará más preguntas. De todas formas conociéndola igual se burlará de la situación. A la mierda se lo diré.

-Mientras que la muñeca no aparecía-digo con un tono sarcástico-la gente me observaba como si me hubieran plantado en una cita porque miraba a cada rato el teléfono. Además, un par de chicos me miraban constantemente desde su mesa y eso me incomodaba demasiado.- doy una pequeña pausa para poder respirar, ya que hablo un poco exaltada-

Giselle: ¿Y que más paso? Sigue.

-Pues se acercaron a mi mesa y trataban de hacerme la conversación pero yo trataba de no hablar. Después de un rato sentía que me ahogaba y ya no soportaba la presencia de ambos, así que empecé arreglar mi blusa y me coloque la chaqueta lista para irme, pero uno de ellos se sentó a mi costado para pedir mi número y me impidió la salida. En ese momento estaba a punto de perder los estribos pero me puse a pensar que había mucha gente y quizás algún conocido, así que opte por enviarle un mensaje a mi hermana para que me llame. Y bueno así fue como pude salir con una muy buena excusa de ese lugar y salvarme de esos depravados.

Giselle: Esto parece un capítulo de una novela, pero lo único que falto fue el galán que te salve-dice riéndose-

-Todo esto lo pasé por tu culpa. Ahora me debes un almuerzo para emendar tu error.

Fate to love you © |Trilogia Destinos encontrados| ✨•Is It Love Daryl-Ryan•✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora