Habia una historia antigua donde dos seres se amaban aunque pertenecieran a mundos distintos, ambos podrian haber formado una familia con su pequeño hijo, pero murieron dejandolo totalmente solo, con el pasar del tiempo ese niño permaneció sellado y fue encontrado y al no tener ningun recuerdo de su pasado encontro a dos personas que lo empezaron a querer, a ellos no le importaba quien era o si podría resultar ser una amenaza, solo lo quisieron, tal vez fue obra del destino que se encontrara con dos personas que fueron sus padres en su vida pasada. ¡Pero me pregunto si la historia volvera a repetirse! - Penso mientras veia que la mayoria de los comandantes estaba presente.
Que alegria verlos a todos - dijo el jefe exorcista con una gran sonrisa- pero antes de empezar con el motivo que nos trae aquí hoy- hizo una gran pausa al ver que alguien corria rapidamente hacia ellos y tropezaba con una piedra.
Aaaaaa eso dolio - dijo trotandose el rostro.
Mayura se sorprendio - Rokuro que estas haciendo aquí.
Rokuro les sonrio - Puesss.
ESO ES HACER TRAMPAAA...- gritó Benio corriendo hacia él y golpeandole la cabeza, cauzandole un gran chinchon en la cabeza.
Eso me dolio mucho Benio -le replico.
Rokuro, Adashino-san que estan haciendo aquí - los interrumpio Mayura, miranda a la pareja.
Buenooo...porque el hombre en ropa interi.....- fue interrumpido al sentir un golpe en la cabeza.
Enmadou deberias ser mas respetuoso con tus superiores- le replico Shimon.
Tio Roku, tia Beni me alegra verlos - dijo Yuu abrazandolos.
Es bueno verte tambien Yuu-chan - le sonrio Rokuro acariciandole la cabeza.
He Rokuro - le pregunto Mayura.
Umm que pasa - le respondio.
Porque Adashino-san esta molesta contigo - le pregunto.
Rokuro lo penso por un momento antes de responderle - Buenooo...
FLASH BLACK
Benio que tal si hacemos una apuesta - le sonrio Rokuro.
Que tipo de apuesta - le devolvio la sonrisa.
Hagamos una carrera el primero en llegar a la sede ganará y pedira cualquier cosa al perdedor - le sugerió.
Me parece bien - Benio le sonrio ampliamente pensando ya en lo que pediría.
Ambos se prepararon para la carrera - LISTOS AHORA- Grito Rokuro.
Mira un ohagi volador - Rokuro señalo el cielo mientras el corria dejando a Benio atrás.
Mmmmm donde esta no lo veo - dijo Benio mirando el cielo, pero se volteo y vio a Rokuro ya muy lejos.
FIN DEL FLASH BLACK
Y eso fue lo que paso - les dijo Rokuro mientras se reia.
Mayura y Shimon tenian la cara en blanco, mientras los demás espectadores tenían una cara perpleja.Lamento interrumpir - Arima salio en medio de ambas estrellas.
Muy bien cual es el motivo para que nos llamaras aquí ehhh - le pregunto Rokuro.
Arima cambio su expresion a una sombria pero luego se ilumino - Bueno antes tenemos que dirigirnos a magano.
Queeeeee.....-Rokuro se quejo - En primer lugar por que vininos aquí.
Bueno veras solo quería asegurar que todos vendrían - hizo un puchero mientras sonría ampliamente.
Ro...ku...ro -Benio puso su mano en su hombro y le sonrio, pero Rokuro empezaba a templar del miedo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . .MAGANO
Yuu-chan se escondió tras Mayura.
Que pasa Yuu-chan - le pregunto Mayura.Okaasan tengo miedo, no me gusta estar aquí- abrazo fuerte a Mayura.
Mayura-chan lamento pedirte este pequeño favor pero podrías por favor dejarme a Yuu-chan por un momento - le sonrió ampliamente, mientras Mayura asentía.
Alejándose del resto lo llevo a metros donde le ordeno que permaneciera allí por un momento, mientras el volvía hacia el resto colocando una barrera alrededor de ellos y dejándolo allí solo, mientras impurezas aparecían.
Yuu-ch......- Mayura se quedo inmóvil a sentir un cosquilleoen su cuello, vio que uno de los exorcistas de Arima estaba tras ella mientras sujetaba firmemente una espada en su cuello.
MAYURA ....que cree que esta haciendo Arima-sa.....- ordenando a varios de exorcista puso a Shimon en la misma situación.
Bastardos...- Rokuro golpeo a dos de ellos mientras, mientras intentaban acercarse a Mayura y Shimon, cuando estuvo a punto de acercarse a ellos quedo totalmente paralizado, al igual que Benio, ambos tenían un encantamiento que los paralizaba, para que no interfieran en el asunto.
Yuu permaneció inmóvil al ver a sus seres queridos en esa situación sus lagrimas no dejaron de brotar, miro horrorizado a las impurezas que se le dirigían, cerro los ojos mientras enfrentaba la cruel realidad de que iba a morir. Por otro lado Arima le sonrió ampliamente de una manera tenebrosa.
Anda Yuuu-chan....por que no muestras lo que realmente eres - le sonrio ampliamente mientras el pequeño se estremeció ante cada palabra mirandolo aterrorizado, su llanto se hizo mas intenso mientras las impurezas se acercaban cada vez mas a él, los otros comandantes quedaron en silencio mientras veían hasta donde podría ser capaz de llegar Arima Tsuchimikado.
Apretando los dientes irritado porque no cumplía lo dicho ordeno a que intensificarán la daga mas hacia Mayura y Shimon.
Si...no eres capaz de mostrar tu verdadera apariencia, entonces miralos morir frente a tus ojos - desvío la mirada hacia la comandante Byako y suzaku.
Yuu miro fijamente mientras su llanto se hizo mas intenso, pidiendo que los soltara sus ojos se agrandaron al ver que una gota de sangre se deslizaba sobre la espada que estaba sujeta al cuello de Mayura.
En ese momento todo se torno de negro , la gran pureza y inocensia que poseían sus ojos se apago, siendo reemplazada por la maldad y crueldad tornandose de negro. La oscuridad se extendió a través de su cuerpo mientras las impurezas a su alrededor desaparecían instantaneamente, ya no era lo que fue anteriormente era un niño totalmente cambiado, cuya sonrisa que se extendía ampliamente causó temor a todos los presentes.No muy lejos del grupo alguien los observaba, mientras nadie se había percatado de su presencia, su mirada recorrió a los presentes, sonrio al ver a Yuu-chan dandose la vuelta para marcharse e informar lo acontecido.
.
.
.
.
.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Buenas a todos (^_^)/
Lamento mucho el tiempo que tarde en actualizar, la verdad es que estuve muy ocupada, pero la próxima actualización no llevara tanto tiempo, tratare de actualizar lo mas antes posible. Concluyendo me despido, hasta la próxima actualización :^)
ESTÁS LEYENDO
RESOLUCION "TU LUZ ILUMINA MI CAMINO" Shimayu SOUSEI NO ONMYOUJI
FanfictionEsta es la continuacion de tu luz ilumina mi camino de shimayu