[[ c a p i t u l o 10 ]]

3.2K 194 146
                                    

Narra ____

Mike me observó la mayor parte del viaje y eso me puso jodidamente incómoda, yo no podía superar a ese chico y cada vez que me miraba me sonrojaba muchísimo .

Ahora que se que no le gusta Eleven , intentaré decirle mis sentimientos , aunque admito que eso me asusta y mucho ya que es muy probable que él no sienta lo mismo.

Lucas: ¿Sucede algo ____? Estás muy callada. -Me dijo -

Era verdad , venía pensando en absolutamente todo y no había hablado o escuchado lo que decían.

____: Emm no ... Sólo que estoy preocupada por Will.

Dustin: Todos los estamos -dijo uniéndose a la conversación -

Mike: Si , pero tranquila , lo salvaremos.

Yo sólo asenti.

Narrador omnisciente (...)

Hopper detuvo la camioneta porque habían llegado a su destino , la casa de la familia Byers.

Nancy: Mike , dios mío - dijo para abrazarlo-

Él correspondió el abrazo algo confundido ya que no acostumbrabran a ser cariñosos entre sí.
Nancy: No sabes lo preocupada que estaba por ti

Mike: Yo igual.

(...)

Una vez dentro de la casa , los niños intentaron explicarles donde estaba Will pero los adultos seguían sin entender mucho .
Les dijeron que Eleven lo había contactado .

Joyce: Entonces ¿Tu puedes encontrar a Will?

Nancy: ¿Y a mi amiga Bárbara?

La niña asintió aquellas palabras.

____: Tranquila El , tu puedes .

La chica le sonrió y se puso la venda en los ojos .

Estaban todos en silencio y el sonido de interferencia era lo único que se oía.

Eleven: Lo siento -dijo casi llorando-

Joyce: ¿Que sucedió?

Eleven: No puedo .

Joyce le indicó donde quedaba el baño para que vaya a limpiarse la cara y se calme un poco.

Mike: ____ -la llamó-

____: ¿Qué sucede Mike?

Mike: Quería decirte que... Estaré contigo , no tienes porque preocuparte , no estarás sola, nunca.

____: Gracias Mike, por todo , realmente eres la mejor persona que conocí .

dijo para luego darle un abrazo el cual el niño correspondió sonrojado.

Eleven: La bañera... Puedo contactarlo en la bañera.

Dustin llamó al señor Clarke para preguntarle sobre lo que planeaban hacer para que Eleven los contacte -obvio sin decir ni una palabra sobre aquello-

(...)

Los chicos se dividieron : Eleven y Joyce estaban juntas preparandose , Lucas , Dustin y ____ se encargarían de la pileta , Hopper y Jonathan de sal y Mike y Nancy de las mangueras.

Manos a la obra.

____: ¿Tienen idea de como armar esto?

Dustin: Ni un poco.

Lucas: Intentemos.

Luego de Varios intentos lo lograron.

(...)

Nancy: No más secretos , de ahora en más nos contaremos todo.

Mike:Esta bien ¿Ahora sales con Jonathan?

Nancy: ¿Qué? No , no salgo con él.
¿A ti te gusta ____?

Mike: ¿ Qué? No , diuh que asco.

Nancy : Ok...

(...)

Ahora se hallaban templando el agua como les había indicado el señor Clarke . Luego pusieron la sal y Dustin hizo la "prueba del huevo".El huevo flotaba.Ya estaba todo listo.

Joyce: Eres muy valiente niña-le dijo a Eleven- Gracias por todo lo que estas haciendo por mi familia.

Eleven le sonrió y ambas se abrazaron .

____: ¿Estás lista ?

Eleven: Si.

Eleven se metió dentro de la pileta (alberca) y se recosto.

Luego de un rato Eleven hablo .

Eleven: Muerta ¡Muerta!

Joyce: Tranquila , Aquí estoy.

Eleven: Castillo Byers , Will...

Joyce: ¡Dile que ya voy!

Luego de eso Eleven "despertó" y Hopper y Joyce fueron en busca de Will.

Se encontraban los niños solos en el gimnasio.

(...)

Mike: Creo que es el momento de que hablemos .

____: Esta bien , te diré...todo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y se viene el final 💔 espero que estén disfrutando estos ultimes capitules y gracias por las 300 vistas ❤

les quiere

- Lu 🐸🎈💡

·Stranger Things·   Mike Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora