RATATATATATATAAAAAAAAAA

48 2 2
                                    

Una rata con una metralleta :V

Pues este cap sólo es para avisar que en este libro no sólo pondré mis... pendejadas... que se me ocurren de repente, pinches productos de mi leve esquizofrenia :V uwu. Si no que también pondré mis teorías, opiniones y demás cosas, no sólo fanfics. Por ejemplo misterios de los videojuegos sin resolver, opiniones de series de cualquier cosa, teorías de películas o libros, etc.

Antes de cualquier otra pendejada, he de dar mis aclaraciones:

*Nada en esta madre de libro tendrá romance, nadie me ha traído lo suficientemente pendeja como para poder describir a alguien de una manera romántica.

*Si acaso se hará una leve mención de alguna pareja canónica o que lo parezca pero que no esté confirmado, y si describo esos sentimientos pues será de una forma muy simplificada y lo describiré de la forma en que veo la naturaleza en general, la comida o lo que me gusta, sólo así describiré el romance ya que sólo lo conozco como una forma positiva de expresión.

*Soy pura y casta >///n///<, no me pidan un fanfic +70 años, pls. Puedo intentar hacer uno pero no sabría describir una situación como esa, creo que el único libro que habla de la sexualidad de una forma libre que he leído es uno gigante con dibujitos que se llama "Quiero saber: Educación sexual para niños" xDDDD.

*Yo el mundo lo veo a través de los ojos de una pequeña y sádica niña acostumbrada a la violencia, al arte y a la poesía, así a veces verán escritos muy simplificados, lo shiento :'v.

*Yo veo el amor de manera simplificada :3.

*Mis notas las verán en los globitos de la derecha, los que se usan para comentar uwu.

Y sólo era eso ^u^'. Bye, si hay tele, ahi se ven :v.

Los fandoms de AppleNeko :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora