La lluvia siguió cayendo sobre sus cuerpos, sus brazos se entumían por la brisa fría que comenzaba rodearlos. La gente seguía allí, mirando de forma indiscreta, preguntándose que hacían ese par de chicos extraños, tirados sobre el suelo enlodado por el agua que escurría por las banquetas llevándose la suciedad del pavimento. Pero eso qué les importaba a ellos ¿no?.
___________________ quería mirarlo, quería saborear del momento íntimo con Yoon Gi. Quería enseñarle al mundo como es que se transformaba una bestia en el ser más bello y fascinante del mundo. Yoon Gi se perdió en sus ojos, embriagándose de la mirada iluminada de la chica que lentamente lo empujaba hacia abajo para besarlo.
'No te dejes seducir'.
Se volvía tardío su resistencia, sus brazos se debilitaban, su cuerpo cediendo, su boca uniéndose a la suya sin ni siquiera esforzarse por evitarlo.
'Estoy cayendo'.
Su corazón se afligió, sintió estrellarse contra el propio muro que levantó para no lastimarse. Ahora el dolor volvía, todo estaba avanzando sin darle la oportunidad de escapar. El cálido sentimiento de aquella mujer le tomaba entre sus brazos, lo envolvían y lo acogían para consolarlo. Tanto había necesitado de ese afecto, tanto había esperado por volver a experimentar los sentimientos mas temibles del ser humano. Pero tenía miedo. ¿Ella no iba a salir corriendo después decirle un 'te quiero'? ¿No iba a colocar el corazón obsequiado de vuelta en sus manos? ¿Iba a dejar que la tempestad lo volviera a arrastrar, solo,.. Sin nadie?.
'¿Me estoy enamorando?'.
Sus manos se hicieron puños, enterrando las uñas entre el duro pavimento, dejando fluir sus emociones, permitiéndose abrir la herida y dejar que ella lo viera. ¿Ella podía amar ese monstruo? ¿Ella le tendría miedo después de saber lo que oculta en su pecho adherido con puntadas mal hechas? ¿Podría soportar ver un corazón que seguía sangrando sin asustarse?.
'No quiero arrastrarla en mi infierno'.
Había lastimado tanta gente, destrozado familias, asesinando a sangre fría y, aun así nunca sació su dolor. Nunca logró ver un rostro o una expresión que estuviera mas lastimada que él, quería buscar una solución, quería mostrarse que no era el único sufriendo en el mundo sumergido en el fondo del precipicio.
'Nunca sané'.
No, nunca lo hizo. Y por eso él no podía entregarle lo que ella merecía. Amor. Eso no podía ofrecerle, no cuando la razón de su daño aun sigue perdida. Huyendo de él, ocultándose, ignorando sus consecuencias en su partida. ¿Cómo darle tanto amor a la chica debajo de él, si realmente él carecía de esa esencia? ¿Cómo?.
—No lo pienses tanto... —su boca se abrió absorbido por la empatía que ella reflejaba frente a él. Ella también estaba marchita. Pero estaba sobreviviendo, ¿no?.— Yo te entenderé... No volveré a huir de ti...
'Tu nunca huyes de mi'.
Ella no huía, simplemente él la dejaba correr. Sus manos no daban todo de sí para sostenerla, sólo la dejaban escapar cuando no podían retenerla. Su mente la dejaba irse lejos, pero su corazón terminaba por reparar el error e iba a por ella de nuevo. Siempre terminaba en el mismo punto. Jugaba al tira y afloja, dejándola un momento alejarse, y al siguiente, ella estaba allí.
—Te quiero Yoon Gi...
'No. Tú no debes quererme'.
No debía, pero quería. Quería gritarle 'huye lejos', pero su boca no se abría para decir nada. No podía cubrir el sol con el tamaño de su dedo pulgar, mucho menos lo haría con el meñique.
ESTÁS LEYENDO
DANGER SEX [+18]
Fanfic"DANGER SEX" [SEXO PELIGROSO] SINOPSIS La mafia no era mas que uno de sus entretenimientos del día, vive como el típico hombre matón que tenía su vida llena de fiestas, alcohol y hambriento cada noche de sexo. Nadie debía cruzarse en su camino, o s...