antes de comenzar a escribir, todos generamos instintivamente una imágen en nuestra mente de ambos personajes en su determinada situación, algunas más abarcativas que otras, pero al igual lo hacemos.
antes de empezar el roleo, uno tiene que saber en dónde se encuentran, qué van a hacer, con quiénes está y tener un panorama planeado de cosas o actividades para hacer para evitar momentos de silencio, blancos o de aburrimiento.
toda acción tiene un ambiente, y generalmente, este se debe dar a conocer en el primer momento que se ingresa a allí, así le damos a conocer el lugar a dónde estamos invitando a la otra persona. en este momento entra la descripción. las descripciones de un lugar no tienen que ser largas, - menos de que se trate de un lugar de suma importancia que quieras transmitir, como por ejemplo, hacer que el otro sienta empatía al mostrarle una cueva dónde nos escondíamos en la infancia.- los ambientes pueden estar perfectamente descriptos en una o dos o tres oraciones, o más, depende de la importancia que quieras mostrar.
mientras más descripción, más importancia le estás dando a algo, porque lo que esperas es que el otro perciba explícitamente tus intenciones mediante tu escritura. aunque aún así, tampoco se tienen que pasar demasiado, porque puede llegara a aburrir.
las descripciones no solo son de lugares, son de todo lo que quieras mostrar. expresiones, sentimientos, miradas, acciones, gestos, todo.
cada fake tiene que vivir el momento de cada roleo, tiene que sentir, tiene que demostrar que es capaz de hacer una realidad cotidiana propia.
voy a dejar este capítulo hasta acá así no los aburro mucho, dejenme en los comentarios qué temas les gustaría que trate la próxima.
los veo soon, bye.♡
ESTÁS LEYENDO
tips para rølear.
Acak¿cansado de rolear para el orto? ¿quieres conquistar a alguien, pero no confías poder hacerlo? ¿pensas que tu roleo no es lo suficiente? tranquilo, cariño. déjame ayudarte.