Eramos 5 viviendo bajo un mismo techo, despues de mi habia llegado Taeyang, hwa,Jae y Dong jung. Por desgracia mis padres se separaron y luego llegaron los demas...Kang, Yoon y Minhae, a diferencia de lo que se creyo todos llegamos a llevarnos bien, la nueva madrastra era calida y gentil, siempre olia a orquideas, en cuanto a los nuevos "hermanos"...no puedo quejarme de ninguno de ellos supongo...
—¡ha-ah! Sae-Saewoo...¿y-ya?...
Todo parece estar de cabeza ¿no es asi?, Bien, comenzare desde el inicio e intentare dar un poco de orden, supongo que esto pasa cuando intento ser un "Murakami".
—Solo sera mas doloroso para ti si te agitas Minhae...relajate un poco estas muy tenso...
Bien, iniciemos de nuevo uno, dos, tres...
—c-cuatro...¿C-cinco?...
—¿Que sigue despues querido minhae?
Llegue a aquel dulce hogar cuando tenia 12 años, de la mano de mi padre y con un pequeño oso de retazos sobresaliendo de mi mochila, habia llegado de estudiar mientras que Hwa Hwa era solo una bebe y los mellizos Jae y Taeyang habian tenido el dia libre, recuerdo bien ese dia por que habia llevado mucho dinero...
—¿S-seis?...¡Ah!...
—Si sigues corriendote de ese modo me obligaras a castigarte...
Para mi mala suerte mi padre no estaba dispuesto a negociar nada aquel dia, el queria que nos portaramos bien y nos llevaramos mejor con nuestros nuevos parientes, cosa que no veia problema alguno teniendo en cuenta de que siempre se me dio bien hacer amigos, pero esa...esa es otra historia.
—y...¿se siente bien si hago esto?...
—S-si...no te detengas...
Entonces nos detuvimos y ella salio, mi madre habia tenido un ataque psicotico y aquello la habia dejado en una casa de reposo donde...donde se suicido...¡Ja! eso no tiene nada que ver, es decir solo estoy aqui, diciendo: "mirenme, soy un huerfano que necesita atencion"...
—V-voy a meterlo nuevamente...
Me gustaria hablar sobre mi, tu sabes como si estas fueran mis memorias...pero la razon por la que he decidido hablar de esto es por que no podia soportarlo mas, desde que tengo memoria he pasado noches y hasta algunos dias haciendo cosas...¿prohibidas? ¿malas? no me importa...
—S-saewoo...
No me averguenza admitir que soy adoptado...en cierta manera, por una agradable familia sin secretos ni flores marchitas, que siempre hace lo correcto...
—T-te amo...
Soy Saewoo, no me gustan las manzanas, todos los dias camino por 15 minutos voluntariamente, estoy en el club de tecnologia de la secundaria a la que asisto, las chicas me adoran y los chicos quieren que sea el lider en el equipo de futbol...
—...Y yo a ti grandulon...
Y hoy les contare un poco sobre mi y mi hermano menor Minhae...el como ambos caimos en la trampa del otro por un simple "juego" de hermanos...
—Bien, ¡Hora de comer!—Grita mi "Madre" mientras pone los platos sobre la mesa.
—¡Oh! por fin— Dice Hwa mientras termina de atar su cabello — Me moria de hambre
—Hwa, tu siempre tienes hambre—exclama Jae mientras su pecho se ahoga entre carcajadas.
Y yo y minhae...saliamos de su habitacion...
—¿crees que?...
—No, deja de ser miedoso— Le digo mientras acomodo su ropa —el truco aqui es no dejarse pillar como siempre ¿comprendes?...
—Puedes decirle a mama que no ire a comer...tengo mucho sueño...
—...No has venido a la mesa desde el lunes...—exclame dejando escapar un suspiro —¿puedo comerme tu comida?
—Adelante...— Dijo mientras se recostaba en mi pecho —Sabes Sae...derrepente no me siento muy bien...
—¡Oh! ya veo, ¿estas cansado?
—solo miranos...ya estamos lo suficientemente grandes para comprender...—Derrepente dejo de sostenerse por si mismo dejando caer todo su peso sobre mi.
—Min Min? ¡¿Minhae?!
Porfavor...no piensen mal de mi...ni de esto...es dificil de explicar como o por que el llego a...a la cama de su hermano mayor...
YOU ARE READING
La cama de mi hermano mayor (Yaoi)
RomanceMinhae es el hermano menor de un matrimonio de 8 hijos mientras Saewoo el mayor, ¿que tan lejos llegaran con el "inocente" juego de una tarde lluviosa?. -Porno gratis-