Historia basada en la canción "Roses" de Shawn Mendes.
Feliz 14 de febrero ♥
Dedicada a KuraraOtaku22
¿Guiones cortos? Ya saben quien fue.
No intento iniciar un fuego con esta flama.
¿Por qué siempre tiene que ser así?. El chico debe quedarse con la chica, no hay de otra. Entonces, ¿Por qué empecé a sentir esto por él? Nunca debió pasar, jamás debió de gustarme, ¡Maldición!.
Es alguien tan inalcanzable. Y hay que admitirlo, no estamos destinados a estar juntos. Lo supe cuando la guerra contra Padre terminó, cuando Riza me dijo lo que ella sentía y cuando me enteré que él se le declararía a ella.
Una parte de mi corazón se quebró y quise golpear todo a mi paso. Una ira inexplicable.
Lo sé...Ella siempre lo ha apoyado, siempre ha estado ahí para él. ¿Y yo?, bueno yo estaba metido en mis propios problemas que olvide los del mundo.
Ya es tarde...es jodidamente tarde, van a casarse.
-Joven Mustang, ¿No piensa atender sus llamadas?. - Mi asistente personal llega. ¿Qué donde esta mi antigua acompañante eterna? Bueno ella...Ella hizo su propio camino. Resulta que las personas de la milicia no podían tener ninguna relación entre si, quizás por el hecho de que en cualquier momento y forma podemos morir.
Y es cierto, yo no toleraría ver a mis ; Padres, Hermanos o hasta hijos morir por pelear a mi lado en una guerra.
-No. Descansaré por hoy, gracias. - Dije al momento de levantarme de mi escritorio. En el momento en que me convertí en Führer todo cambió.
Soy el líder de la nación, estoy al mando y nadie se mete conmigo, todos me juran lealtad y dicen estar a mi lado pero...No esta quien realmente quiero que este, Edward.
Ese maldito mocoso. desde que llegó lo único que me trajo fueron problemas pero ahora.. No hay una maldita noche en la que no me arrepienta de no haber estado más tiempo con él.
-Ed...¿Dónde estas ahora?. - Me dije a mi mismo al salir. Vaya sorpresa, iba a comenzar a llover.
Siempre me dijeron que yo era un inútil bajo la lluvia. Pues bien, ahora me siento como un mero inútil por haberle dejado ir.
Me apresuré y camine a una cabina telefónica, iba a marcarle a Alphonse. Las ganas de ver a Edward me consumían y seguro su hermano sabia donde estaría.
-Van a venir de visita a Central, preparese Coronel. - Me dijo con un tono animado antes de colgarme. Una sonrisa se forma en mis labios y entonces sentí como todo el cansancio por el trabajo se esfuma de mi cuerpo. Ellos son los únicos que me siguen llamando asi, quizás por la costumbre
Ya quiero que sea mañana, ya quiero ver a Edward de nuevo.
[...]
El día paso. Me vestí lo mejor que pude, trate de volverme a ver como en el pasado, cuando trabajamos juntos contra los Homúnculos. Me dijo Alphonse que todos se verían justo en la entrada del Cuartel General, asi que no me fue mucho problema llegar.
Cuando finalmente llegue mi mirada busco primeramente a Ed, pero encontré a Alphonse, después a Edward finalmente, pero por Ultimo estaba Winry.
-¡Coronel! - Grita Alphonse saludándome con la mano, todos me miran.
-¡Ey, baka tai-san! - Edward me grita en tono de burla y yo solo me limito a sonreír para él. El brillo en sus ojos esta más radiante que nunca y eso me calma.
ESTÁS LEYENDO
Roses. (RoyEd)
Fanfiction"Nunca quise dejarlo ir, y jamás me preguntaron como me sentiría si lo hiciera." feliz San Valentín ♥