Hola me llamó ____ vélez y vivo con mi mejor amiga Ángela, mis padres me vienen a visitar hoy desde New York, y creo que se quedarán unos días al menos supongo, también viene mi hermano Christopher, mi mejor amiga está en la Universidad ahora ella va los sábados y los martes por la tardé y yo los domingos y lunes, ella se fue y yo voy a buscar a mis padres y mi hermano desde el aeropuerto...
Voy corriendo rápidamente y por fin los veo, les gritó rápidamente.
- Mamá, papá! - digo y corro a abrazarlos
- Y yo que? - dice mi hermano Christopher
- Ya vaaa - digo y lo abrazó, mi hermano se había quedado a donde nuestros padres (en new York claro) por dos meses que mal que cuando fue se le quemo el departamento, ahora que lo pienso tendrá que comprar otro supongo.
( ah por si a casó las edades de algunos de cnco no van con sus edades reales)
Mis padres, yo y mi hermano fuimos a muchos lugares, extrañaba el tiempo en familia ya casi eran las 8 y ellos dijeron que se iban.
- No se quedarán más tiempo? - dije
- No sólo queríamos pasar un rato contigo y con tu hermano, ya que el vivirá contigo - dice mi mamá y sonríe
- Que!?!?- Digo no entiendo por qué no me lo dijeron, espera...
- Yo te lo dije - dijo mi hermano Christopher
- Pensé que era broma!
- Pues no - dijo y soltó una media carcajada, al final nos despedimos de nuestros padres, después de éso vino Ángela..
- Ya llegué! - dijo estaba temblando, ¿¡que le había pasado?! ¿Por qué llegó tan tardé? ¿Por qué tenía el cabello despeinado? ¿Qué paso?.. Estoy confundida, esta hebria !? (Ósea borracha) - Necesito dormir!! - dice y se acuesta en el sofá, creo que está hebria.
- Quien es ella ? - dice mi hermano confundido
- Mi mejor amiga, Ángela te conté de ella - digo
- Aaah ya, está borracha?
- Supongo, ayúdame a llevarla a la cama - digo eh intento cargar a Ángela el asienta con la cabeza diciendo que si y me ayuda
- SUELTEN!!! Sueltenme! - dice Ángela hebria pataliando, por un momento mi hermano se empezó a reír y yo le calle la boca con la mano, al final conseguimos llevarla a la cama y que se durmiera, recuerdo que casi quiso besar a Christopher yo sólo me moría de risa mientras el intentaba des-pegarla, y yo por ser buena lo ayudé.
- Tu amiga es un lío
- Tuviste que dejarla que te besará así para cuando se lo diga ver su cara - digo muriendome de risa, mi hermano a lo primero se puso serio pero después se río.
Al otro día
Me levanté eran las 6 de la mañana, cuando vi que eran las 6 me volví a dormir después desperté otra vez y vi qué eran las 7, me levanté de la cama y me prepare un sándwich, después de éso veo como mi hermano se va
- A dónde vas ? - preguntó curiosamente
- A practicar con los chicos
- A si se me olvidó que eres de cnco, puedo ir?
- Si te cambias rápido si, no te esperare, ok ? - dice y le digo que sí con la cabeza, me baño rápido y me cambió también
- Ya estoy lista! - digo
- Ok vámonos - voy con el, estaban ensayando muy bien, me encantó como bailaban pero había uno que no me dejaba de mirar Erick, era muy guapo a nadie engaño, pero eso no significa que me atraiga...
- Te gustó el baile ? - dice mi hermano, le digo que si, no los voy engañar estaban muy bien - ah te presentó a Erick
- Hola preciosa
- Hola - me puse nerviosa no soy muy buena para hablar con chicos... Espera preciosa!? Quien se cree!?!
- Bueno chicos ya pasó mucho, rápido a sus lugares aún les queda práctica! - dice un señor, sólo pude a ver a Erick como se iba guiñandome el ojo, ese mal-! Mejor me callo... Al final ya era la hora de irse me iba a ir con mi hermano pero el se fue con un morenito, se llamaba Richard, no? Me daba igual yo me fui a dar un paseo por el parque hasta que me caigo con alguien y tropiezo encima de el!! Hay bendito Díos!!.. Cuando miro es Erick, no se si lo mío es mala suerte.. Pero... Espera...