♡Gracias.♡

1.5K 188 27
                                    

Asi termino  esta novela, corta lo se... bueno  diré las razones por que la escribí.

Le temo mucho al cáncer, ¿Razones?

Un familiar muy cercano  a mi, falleció  de eso.

Llegué  a la conclusión

El cáncer no mira a la persona, este sólo llega  y comienza  a matarte sin piedad, y este no ve si eres buena persona o algo, sólo viene y te mata.


Hace poco me anime  a publicar esta, en realidad tengo tantas que quiero publicar pero siento que no seran de su agrado... esta la publique por que gracias  a una novela que lei, me dio cierta"valentía"

Vivan al máximo  y aprovechen  cuando alguien  que quieren mucho  esta a su lado, es lo más preciado que pueden tener.❤

Aquí responderé las dudas del fanfic.

0. El "ㅡ ¿Siempre?" ㅡSiempre" lo cree yo, aunque  en realidad no recuerdo como fue :v? Pero para mi, esa frase significa mucho para mi. :3 y siempre quize ponerla en una de mis novelas...

1.  ¿Por qué dije que lean  esa parte con la música  de Ed sheeran? Por que esa música me gusto  y me parece perfecta en esa parte... :)

2. YoonGi tiene Cáncer en el Colón.
Este cáncer comienza a dispersarse por todo el cuerpo,hasta llegar a su límite.
Esta categorízado como unos de los mas peligrosos, así leí en un argumentó.

3. Jimin tiene principios  de cáncer en su pulmón derecho, lo que le impide volver a bailar , pero no a cantar.

4. La "Tia" de Jimin, lo interno en un hospital de rehabilitación, para no tener que cuidar de el.

5. Que quedarán en la cima, cuándo la rueda de la fortuna  paro,no fue planeado por Yoongi, sólo se dio.

6. Como dice en la carta, Yoongi no tuvo el valor de decirle a Jimin que sería operado y que las posibilidades  de vida eran demasiadas pocas, por lo tanto esa es la razón por la cual no llego.
(Eso es más que obvio, creo :'v)

7. Nunca hubo beso con labios entre el yoonmin, siempre fueron  en la mejilla.

8. Jimin logró curarse del cáncer, ya que eran principios, aunque en realidad, tengo entendido que si hay cura cuando  es principio,pero apartir  de allí, se debe tener una vida muy saludable.

:') si llegaste  hasta  aquí y te gustó, Gracias❤

Y pues si no te gustó, lo lamento, trataré  de mejorar❤ Para darles mejores novelas  a ustedes.

Lamentó que hayan tenido que leer esta basura...

Gracias por tomar el tiempo de leer esta novela❤

Nos vemos.~♡

Lili

Carta a Park JiMin. [💫Yoonmin💫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora