Luego de tomar una larga ducha, fuí a mi cama y me cambié rápidamente antes de que todos llegaran de la práctica. Chris estaba recostada en su cama, mientras que Al y Will tomaban un baño.
La habitación pronto se llenó de todos los iniciados y Tris finalmente llegó luego de su misteriosa charla con Cuatro. Ella se sentó junto a mi en mi cama, mientras que algunos iniciados se acercaron a ella y comenzaron a felicitarla.
—Increíble como has retado a Eric —le habló Myra, quien intrépidamente se sentó en el borde de la cama de Chris, mientras corría los pies de ésta última. Edward se acercó hacia Myra, poniendo una de sus manos en el hombro de ella, su mano era tan grande que le ocupaba casi todo el homóplato.
—Una estirada con agallas —habló Edward con una voz muy grave, mientras con su brazo libre se acomodó en el borde de la cama de Chris.
—Vaya, parece que eres famosa estirada —interrumpe Peter. Observé que mientras él se acercaba Myra se levantó y se fue, mientras que su novio Edward se quedó junto a nosotros mirando de mala manera a Peter. Ellos dos eran los competidores más fuertes, por lo que ansiaba verlos a ambos en una pelea. Solo atiné a poner mis ojos en blanco mientras observaba atentamente lo que Peter intentaba hacer —. Oh, no por el asunto de Eric, esto es diferente.
Sonriendo de manera muy sarcástica y sádica, le mostró un periódico a Tris.
—¿Qué es eso? —le preguntó Tris, mirando algo intrigada pero sin disimular su odio y también el asco que le tenía a Peter. Él respondió levantando su ceja y sonriendo mostrando sus blancos dientes. La piel de las mejillas se le estiraba y formaba pequeñas arrugas al lado de sus ojos marrones e intrigantes.
—Aquí dice que has preocupado a todos junto a tu estirado hermano al irse de Abnegación, será que los fundamentos enseñados en esa facción no son los correctos. ¿Acaso te pegaban, estirada?¿Al igual que al hijo de Marcus Eaton?
—Ellos no golpean a nadie, son buenas personas —le respondió Tris. Él soltó una risita.
—Oh, y por eso te fuiste, ¿verdad? —respondió Peter, poniéndose pensativo. Odiaba sus facciones, y la cara de imbécil que ponía.
—Me fui porque pertenezco a Osadía —respondeTris murmurando, y mirando hacia el suelo.
—Peter ¿Alguna vez Erudición jodió a tus padres por dejarte caer tantas veces al suelo y dejarte tan idiota? —le preguntó Christina, al ver que algo triunfante y orgulloso, comenzaba a alejarse de nosotras.
—Según algunos estudios, deberían haber echado a una persona tan idiota —le dije a Chris, observando fijamente a Peter, quien sorprendentemente no nos había contestado.
—Tal vez sólo lo conservaron para hacerle estudios, un pequeño mono de prueba —ríe Chris, poniendo una de sus manos en su mentón y dirigiendo su mirada hacia el techo.
Peter finalmente no nos dijo nada (al menos que nosotras podamos escuchar) y finalmente se alejó hacia las camas de Drew y Molly.
—Oigan, ¿Qué tal si nos vamos a tatuar? ¿Qué dicen? —propuso Chris. Tris nos miró a ambas con sus ojos muy abiertos en forma de sorpresa, mientras que por mi parte, le sonreí a Chris asintiendo. Siempre había querido hacerme un tatuaje, y además sería buena oportunidad para ver a Matt.
—No me miren así, no lo sé... no quiero terminar con todo mi cuerpo agujereado y lleno de símbolos. Jamás había pensado en los tatuajes —nos respondió, apoyando sus manos en el borde de mi cama.
—No seas estirada ahora Tris, vamos, ¿O prefieres quedarte con Peter? —le dijo Chris levantando una de sus cejas.
—Sí, vamos Tris. Además será una buena chance para hablar con Matt.
ESTÁS LEYENDO
Soldiers - Eric/Divergente
FanficLa vida de Mila Hamilton no era digna de ser contada hasta que supo su verdadera procedencia. Su vida tuvo otro significado cuando, en su prueba de aptitud, Matt Hemmings le comunica que ella es divergente. ¿Cómo haría para sobrevivir en un mundo do...