capitulo 1: el dolor de una madre

421 18 1
                                    

(En el pasado)

Narra: jessica la madre de ana

-AMOR YA VA A NACER NO CREO QUE PODAMOS LLEGAR AL HOSPITAL RAPIDO EN ESTA CAMIONETA !Ahhhh
Ya va a nacer

narra: deucaliòn su padre

Resiste amor ya vamos a llegar solo resiste las contracciones un poco mas
Intentalo estamos cerca solo !Ahhhhh

Un fuerte choque se escucho ya que deucaliòn no se dio cuenta y choque asi acabando con su vida y dejando inconsiente a su mujer quien estaba embarazada. -se escuchan unas sirenas las cuales se acercaban mas y mas.
Al llegar solo encuentran a una mujer embaraza y un hombre el cual ya estaba muerto.

30 minutos mas tarde jessica despierta en una habitacion del hospital y alguien entra

narra: enfermera

Ya desperto debemos llebarla a la sala de partos au bebe esta a punto de nacer.

Y asi trasladan a jessica a la sala de parto todabia algo confundida por el choque

Doctor

Vamos jessica tu puedes ya veo la cabeza del bebe puja tu puedes.

Jessica gritaba de dolor pero de repente todo se calmo.

Doctor: lamentamos mucho decirle esto su hija nacio muerta no pudo resistir y murio lo siento.

Jessica: dejeme cargarla quiero saber si es niña o niño.

El doctor le de su bebe y jessica llora al ver que su bebe es una niña.
Todos los doctores y enfermeras salen afuera para darle a jessica un momento a sola.

Jessica: daria cualquier cosa para que estuvieras viva ahora que tu padre murio te perdi a tu tambien no tengo nada.

15 minutos mas tarde las luces se apagan y se encienden y ella abrazando a su hija muerta escucha latir su corazon ella esta viva.

Jessica grito: esta viva vengan doctores esta viva mi hija esta viva.

Gritaba con lagrimas de felicidad, al darse cuenta lo que paso los doctores quedaron intrigados al ver como una bebe llevaba muerta mas  de 15 minutos y revive misteriosamente. Ella eligio el nombre de ana en refencia a su madre que en paz descanse.

Luego de eso 15 años pasaron desde el nacimiento de ana y los raros acontecimientos que le dieron vida.

(El presente)

                   ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SEGUIRE SUBIENDO MAS CAPITULOS GRACIASSS





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ana vestida de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora