One-Shot

20 3 0
                                    



 Las palabras de Tikki fueron muy claras: hasta allí todo había llegado; y de un momento a otro, no eran un equipo, sólo dos almas separadas.

 Sus explicaciones, realmente parecían sólo excusas, pero Marinette no tenía más que confiar en ellas, pues la pequeña kwami había recitado esas palabras sin el más mínimo titubeo; y aunque esquivaba un poco su mirada, cuando sus ojos se posaban en los de su ex portadora, las palabras se mostraban muy sinceras.

"Ya todo ha cambiado, Mari", "Ya no somos un equipo" "Quizás en un momento lo hemos hecho bien, pero tu quieres calma, y añoras otra vida, y ya es hora de que tome mis decisiones. Esto es tanto por tí cómo por... mí"

 Y de un momento a otro, le quitó los aretes a Mari y se alejó, dejando en la habitación pequeñas partículas color rojo en el aire, y un alma destrozada.


  Hoy se cumplía, exacto, un mes. Y los recuerdos seguían invadiendo la mente de Mari dejando un sombrío corazón.Y aún no lo entendía.

 Si, es cierto que han sido varias veces en las que se ha quejado antes de ir a salvar París, es cierto que le molestó tener que cancelar con sus amigos varias veces, bajar sus notas, y sufrir castigos por culpa de repentinas, pero necesarias, inasistencias; es cierto también, que por causa de akumas, se ha perdido el concierto de Jagged Stone, y no ha podido participar de un concurso que realizó su diseñador favorito, Gabriel Agreste. Pero tambien es cierto que, junto a Tikki, ha salvado a sus amigos y padres, cuando la ira atraía algún demonio morado; ha ayudado a Jagged en más de dos ocasiones, y este, incluso, le dedicó una canción a Ladybug; y con Gabriel, pues, ya habrían más concursos, además, el no seguiría con vida de no ser que Ladybug detuvo a 'Jackady'.

 Tikki era una amiga, una hermana; Tikki y Ladybug eran parte de ella, juntas hacían cosas grandiosas, y eran felices... o al menos Marinette lo era.


  Aún dolía. Y mucho.

 Un mes es bastante tiempo, y a la vez, no es nada. Y en esa fracción de días, el sufrimiento no se desvanecía. Y culpó a Tikki por no hablar, por no intentar solucionar las cosas a tiempo, por irse un día sin más. Pero también a ella misma, y finalmente, caía en cuenta de que la culpa siempre fue suya, por no saber medir sus palabras, por no atender las necesidades del kwami, por no valorar al increíble bichito que tenía a su lado.

 Y nadie podía ayudarla, porque al menos debía respetar lo último que le pidió, y es que guardase el secreto.

 Marinette ya no habla con nadie, se aleja de sus padres, esquiva a sus amigos. Ya no diseña, ni escribe en su diario. Un mes. Los golpes y heridas que se hizo durante ese tiempo, ya no existen, el dolor sí. Y por lapsos, desearía nunca haber conocido a Tikki, jamás convertirse en Ladybug; si eso no hubiera pasado, hoy no se encontraría así.

 La pequeña kwami, ahora es libre. Ella tomó su decisión, ahora será feliz. Echó por la borda la, alguna vez, amistad. Mari y Tikki, ahora no son nada, no se conocen, son dos almas distintas en caminos separados, su paraíso, ya no existe.

 Marinette se levantó de la cama, caminó al espejo, peinó y ató su cabello.


  En otro rincón de París Tikki lloraba en brazos de Nooroo. Hace un mes se había alejado de su mejor amiga. Hace un mes, Hawkmoth la había extorsionado, amenazando a Marinette y a su familia. Hace un mes partió, diciendo cosas hirientes, para que Mari no decidiera buscarla. Hace un mes, Gabriel Agreste estudiaba sus nuevos poderes y extraía, mediante torturas, información sobre los demás miraculous. En un mes, habría un nuevo ataque, mucho más poderoso, y Chat Noir, será la presa...

.

.

.

#MiraculousMusical2018

#Dueles

-Desstiny Trikel~

Dueles. (One-Shot)#MiraculousMusical2018Where stories live. Discover now