17

1.5K 161 69
                                    

Eunha estaba a mi lado y yo aun no había podido dar dos pasos seguidos sin darme la vuelta y regresar cuatro. Sabía que debía enfrentarme a la posible y horrible realidad de que Yerin realmente se haya resignado y este totalmente dispuesta a sacarme de su corazón estando con otra persona, pero no quiero saberlo.

-Vamos SinB, respira ondo, toma el pomo de esa puerta y hazle saber quien es la activa-  estaba asintiendo a todo lo que dijo Hasta Lo último. Mi cabeza giro en modo de exorcista mirandola- lo siento, solo era una sugerencia- se excusó- entra y descubre que es lo que sucedió.

-No creo que puedo soportarlo realmente...Y si lo averiguas tu?- Eso, gran idea.

-No, nunca, jamás, never, es tu problema y ya eres lo suficientemente grande como para afrontarlo tu sola.- se que me comportaba de una manera infantil pero mis piernas No se mueven.

Asenti - Entonces aquí voy...ahora iré...Ya estoy yendo...voy a ir- no me había movido ni siquiera un centimetro- Oye, que te parece si viajamos a Dinamarca?- La enana rodó los ojos de manera brusca y tomo un mechon de mi cabello arrastrando me a la fuerza Hasta estar frente la puerta.

-Estúpida mi pelo Pantene, que te sucede?- dije tomándome la cabeza.

-Lo siento pero prefiero Elvive, ahora si Métete- abrió la puerta del Ático. Mire las escaleras y trague duro. No me quedaba de otra, era ahora o nunca.

Subí lentamente las escaleras sintiendo mi pecho arder de los nervios cuando la vi. Estaba acostada en su cama con los auriculares puestos moviendo sus manos al ritmo de la música. Ella siempre se veia como un ángel.

A pasos lentos me acerque hasta ella pero ahora que estaba tan cerca que haría. Como la saludaria?

Mientras estaba pensando no había notado que Yerin había abierto sus ojos y me estaba mirando.

-SinB? Que haces?- pregunto al verme parada junto su cama.

-Feliz navidad- utilice mis famosas...manos de jazz.

En serio? No podías comenzar con un simple "Hola", o con un "que tal?"

-Hoy no es navidad- me miro con una sonrisa confusa.

-Feliz pascua?...feliz hallowen?- que alguien me de un golpe en la cara antes de que la siga cagando. Yerin sólo río y se sentó dándome lugar a mi. Tome asiento al lado de ella.

-Hoy no estabas cuando fui a saludarte.- hizo un puchero que me derritió.

-Cierto, es que sali más temprano con Eunha.- Rei incómoda.

-Anoche cuando entre por tu ventana me pareció raro verlas dormir abrazadas, pero se veían realmente tiernas.

-Hablando de ayer- rasque mi nuca nerviosa- como te fue con la chica? Ya es tu...tu novia?- la garganta se me estaba cerrando.

Suspiro- No, dijo que sólo me veía como una amiga, al parecer ella estaba enamorada de otra chica, una tal Dahyun...creo que el amor no es para mi- si es para ti y me tienes en frente maldita sea. Me siento mucho mejor ahora que se que Yerin sigue libre.- que lastima, ella era realmente sexi.

-Bueno...ehm, supongo que ya encontrarás a una persona, no te rindas- dije saliendo de la cama.- Si me necesitas estaré abajo.- baje las escaleras y busque a Eunha para contarle lo que había sucedido pero ya no estaba.

Me dirigi hacia la cocina encontrándome con un trasero que sobresalía de la heladera. Y yo pensaba que Eunha se habia ido, grande era mi error.

-Se puede saber qué es lo que haces allí? -hable acercándome.

-Es que busque a Nana y no la encontré por ningún lado, así que tuve que alimentarme yo sola...espera, que haces aquí? -sonrei como respuesta y al parecer ella entendió todo-Entonces no tiene novia? -negue feliz.- Pero no le dijiste lo que sentías, si no seguramente no hubieras salido de ese cuarto por una semana.

-Que tan Pervertida pudo volverte Yerin?- dije golpeando su cabeza.

-Yo lo decía por que seguramente no querrías despegarte de ella- hablo levantando una ceja.- en que estabas pensando traviesa- sentí mis mejillas calentarse.

-N-no es mi culpa si lo unico que dices son cosas de doble sentido siempre- dije ocultando mi rostro mientras ella reia.

-Bueno ya niña Pervertida- dijo riendo y volví a pegarle ocasionando que vuelva a reír.- y ahora Cómo harás para decirle todo lo que sientes?

-No tengo un plan exactamente pero creo que puedo utilizar el hecho de que mis padres salen de la ciudad está noche...iré a hablar con Nana, creo que podemos arreglar unos asuntos.

Camine fuera de la cocina encaminadome a las habitaciones de los empleados deteniendo me justo frente a la de Nana. Toque la puerta y enseguida me abrió.

-Señorita Eunbi -sonrió al verme- Pase.- hizo lugar y yo procedi a entrar en la habitacion.- necesitaba algo?

-Si, queria saber si puedes avisarle al otro personal de que luego de que se vayan mis padres tiene el día libre, tu también.- me miro confundida por la petición pero luego una sonrisa se formó en su rostro.

-Claro, me encargaré de eso- sonrei satisfecha- Pero antes de irme no quiere que le cocine algo? Digo, que comerán ustedes dos esta noche?.- A LA MIERDA, BRUJERÍA, COMO SABE DE MI PLAN.

-No se de que hablas Nana.

-Conmigo no tienes por qué hacerte la tonta, además sabía que esto iba a suceder en algún momento- me guiño el ojo- ahora que quiere que le cocine?.

Al final termine sonriendole reconociendole todo con un gesto y de la misma manera agradeciéndole por entenderme.

-Sorprendeme.

Este plan No podía fallar...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora