capítulo 10

29 2 0
                                    

— Un corto tiempo después ambos desayunaron, el silencio era muy notorio solo se podía escuchar los ruidos de los automóviles pasar y algún que otro pájaro.

— Y di me Mar...¿que te gustaría hacer hoy?. — La mira.

—¿mm? No se usualmente los sábados no hago mucho solo estoy en casa escuchando música y hago un poco de limpieza.

— Esta bien entonces salgamos a dar una vuelta sin rumbo,vamos a divertirnos ¿te parece?.— Le agarra la mano.

— Sonríe y mira la mano de el. — ok esta bien vamos yo te sigo pero debo darme una ducha antes, no puedo ir así con la misma ropa de trabajo, tu ya te duchaste y cambiaste. — Hace un puchero tierno mirándolo.

— Se levanta un poco y da un ligero beso en el puchero de ella. — Esta bien

— Sonroja un poco. — Si...si esta bien iré a mi casa entonces.

— No,no,no, duchate aqui si quieres.—la mira moviendo las cejas juguetón.

— Pero no tengo ropa aquí, no usare ropa de hombre.— Le mira alzando su ceja.

— No, aquí mi hermana dejo algunas prendas puedes usarlas son bonitas y son de moda.

— ¿ Y si se enoja?

— No se va enojar yo hablare con ella pero dudo que se entere, ella esta viaje así que no debe porque enterarse.—Sonrie.

— Bueno... Esta bien entonces iré de una vez.— Se levanta.

— ¿Si sabes donde es?

— El de tu cuarto ¿no? O ¿acaso tienes dos cuartos de baño?—Le mira.

— riendo. Si el del cuarto vaya solo has estado unas horas aquí y ya sabes donde esta todo.

— ¡Ay! Bueno solo observe un poco,bueno iré a ducharme.— Se va.

— Va a buscar la ropa de su hermana al closet del otro cuarto."Espero le quede"(pensó)

— Desvistiéndose mientras se miraba en el pequeño espejo del baño." estoy emocionada, nerviosa, tengo un mar de emociones en mi cuerpo no se que hacer "(pensando)

—  aquí esta.— Agarra la ropa y se la lleva al cuarto. — Camina.

— Abre la puerta. Oye kyo!.

— El estaba a punto de tocar la puerta cuando ella la abrió.

— La miro. Yo...tra...tra..traje la ropa.— Tartamudea un poco.

— Gra...cías...—Le mira. ¿Estas bien?

— Si...Solo que... Estas desnuda....y abriste la puerta.

— ¡OH POR DIOS !.— Cerro la puerta de agolpe.— Agitada y toda sonrojada." Maria que estabas pensando te vio desnuda, porqué abriste la puerta "(pensando)

— Mirando la puerta.— " la acabo de ver desnuda"

— se metió a la ducha.

[ Unos minutos después]

— Abre un poco la puerta y ve si el cuarto esta vacío."No hay nadie"— Sale envuelta en la toalla.— Bien veamos la ropa.—Sujeta la camisa mirándola curiosamente."Es rosa de Hello kitty me agrada"

— Entra al cuarto silenciosamente,mirándola.

— Veamos lo demás, lindas medias de neko son calientitas.— Las olfatea. Oh son nuevas, huelen a nuevo

— La abraza por detrás rodeando la cintura ajena con sus brazos pegándola a su pecho.

— Se asusta. — kyo...— se empezaba a poner nerviosa.— ¿Que haces aquí?

— Vine a ver si te había quedado la ropa.— Besa la parte trasera de su hombro.

— Estremeciéndose un poco al sentir los besos en su piel. — Todavía no me la pruebo ...

— Eso veo, — Acaricia lentamente su brazo con las llemas de sus dedos con toques ligeros.

— Su piel se enchinaba al tacto ajeno.— Sal del cuarto debo vestirme.

— Sonríe. — Esta bien te veo en la sala.— la suelta y se va del cuarto.

— De Reojo ve que sale y se sienta en la cama soltando un suspiro profundo dejándose caer de espaldas a la cama.— Están no se, me hace hacerlo desearlo pero no se, por que es así conmigo,bueno de seguro es con todas, pero que importa.— Se decía eso a ella misma entre susurros.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora