Capítulo 11

37 2 0
                                    

[ Un rato después]

— Salio del cuarto y se fue a la sala buscando a Kyo. — Nishimura sama?

—  ¿ Si?.— Sale de la cocina.

— Mire si me quedo la ropa de su hermana. — Le modela un poco.

— La mira. — Wow te vez muy linda. — La abraza.

— Gracias. —  Corresponde al abrazo.

— Buenos vamos. — Le toma la mano y ambos disponen de salir de la casa.

— Ambos salen de casa para pasar un buen día juntos.

[ Horas Después ]

— Ya a anochecido. — Comiéndose una creppa.

— Si, pero fue un lindo día a tu lado Mar...— La mira y besa su mejilla. — Quedate  esta noche en mi casa.

— le mira sorprendida.—¿ Esta...seguro que quiere que me quede otra noche?

— La mira. — Si, me gusta tu compañía, me haces sentir acompañado y el sentimiento de soledad desaparece.

— Esta bien... Pero solo esta noche mañana temprano volveré a casa.

— Si Gracias.— La abraza. — Bueno a ¿donde quieres ir?

— No se, vamos a tu casa ya me suelen los pies de tanto caminar.

— Bueno ami igual entonces vamos a casa.— Ambos caminaron por el largo parque debajo de los árboles verdes y frondosos tomados de las manos, debes en cuando se miraban y sonreían.

— Una larga caminata después llegaron a casa de nuevo.

— Uff casa se siente calientita. — Ambos entran.

— Si, aunque aun no entiendo porqué tiene una casa grande para usted solo.

— Ah lo que pasa que luego viene mi hermana y la familia y entonces hay espacio para todos por eso.— Va a la sala y se tira en el sillón.

— No pues que gran idea, en mi departamento no cabe mi familia, bueno si solo vienen mamá y papá si, pero luego vienen algunos primos y no cabemos del todo bien.— Se sienta en el sillón de alado.

— Entiendo... Bueno pero algún día tendrás una casa así de grande.

—"Claro como gano mucho " Si supongo que si.

— ¿Vemos una película? En el cuarto es el único lugar donde hay televisión

— Ok esta bien vamos.

— Se levanta y camina al cuarto.

— Enseguida de el se levanta y lo sigue.

— se avienta a la cama y se pone cómodo.

— Lo ve.— y ¿que película veremos?

— No se veamos que hay de nuevo.

— Se sienta en la orilla de la cama.—Bueno busca una buena, para que la veamos y no nos quedemos dormidos a mitad de la película.

— Ok entonces una de terror.— Se pone a buscarla.

— Se acomoda debajo de las sabanas acostándose mirando como buscaba la película. " es tan tentador aquí "

— La miraba de reojo. — Tu me dices cual te llama la atención y esa vemos soy un poco malo en elegir alguna.

— Si esta bien. — Viendo el televisor leyendo los títulos de las películas.

— Le miraba sus labios y poco a poco baja la mirada.— " No nishimura no ella te odiaría si la tocas "

— Esa. — Señala el titulo.

— Ok. — La pone y apaga las luces y se pone cómodo quitándose los calcetines,el pantalón y la camisa,quedando en camiseta y boxers.— Ahora si a disfrutar de la película. — Se metió debajo de las sabanas acomodándose algo cerca de Mar.

— Ella lo miraba.— " Esta en ropa interior y camiseta, ok Maria no pienses cosas malas, pero es que es imposible es demasiada tentación para mi, pero autocontrol"

[ 15 minutos mas tardé]

— La mira.— Oye ¿sigues despierta?

— Si ¿porque?.— Le mira.

— No por nada.— Sigue viendo la película.

—¿ ok?

— " Al diablo todo ".— Maria...yo...

— ¿Si? ¿Que pasa? — se sienta para verlo mejor.

— No puedo resistirme mas.— Se acerca a ella y la besa.

— Sorprendía un poco y algo torpe corresponde al beso.

— Besándola la acuesta lentamente de nuevo mientras acaricia lentamente un costado de ella debajo de su blusa.

— Lo abrazo del cuello besándolo dulcemente pero con un toque apasionado.

— Poco a poco el subía sus  caricias  por el costado de ella hasta llegar aún pecho empezando a masajearlo un poco sobre el sostén.

— Ella Soltó un jadeo entre el beso.— Nishimura sama...

— Dejate llevar. — Volvió a besarla sutilmente con movimientos suaves, mientras que baja un poco su mano y la metía debajo del sostén y poder acariciar el seno ajeno al natural,con masajes suaves y lentos empezaba a ponerse un poco duro el pezón.

— mmmh...— Dejaba salir jadeos pequeños.

— Saca su mano y baja poco a poco y metía la otra mano haciendo lo mismo con el otro seno, bajando los besos por el cuello lentamente.

— Ella ladeaba su cabeza ligeramente para darle espacio a el y los besos,mientras las manos de ella acariciaban lentamente la espalda de el subiendo poco a poco a poco la camiseta y poder acaricia su piel.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora