Capítulo 04

1K 71 9
                                    

Narra Applejack.

¿Por qué? No entiendo por qué él tuvo que aparecer de nuevo en mi vida después de los errores que cometí gracias a él.

Solo con pensar en eso no pude evitar que mis lágrimas se escaparan, ¿por qué me pasa eso? A caso hice algo malo.

Esto es bastante extraño, en primer lugar no entiendo como supo en donde vivía y en segundo lugar yo ya había dejado todo atrás y comencé con algo nuevo. De verdad no lo entiendo...

Solo seguía caminando junto a rarity que al verme se preocupó así que detuvo su paso.

Applejack: ¿Qué sucede?, Rarity.- Pregunté mientras la miraba.

Rarity: No que más bien, ¿qué te sucede a ti?, ¿por qué lloras?.- Me dijo mientras se acercaba a mi y ponía sus manos en mis mejillas, mientras que con sus pulgares limpiaba mis lágrimas.

No sé el por qué de esto, pero, con tan sólo mirarla siento una extraña sensación él pecho y en verdad se siente muy agradable.

Applejack: No te preocupes, sólo tuve un pequeño recuerdo.- Contesté tras algunos minutos de silencio.

Rarity: ¿Segura, applejack?-.

Applejack: Claro que si, y mejor dejemos este tema de lado y dime por que fuiste a buscarme, ¿acaso ya encontraron a tu amiga?-.

Rarity: Que más quisiera que fuera eso, quería que me ayudarás a buscarla en verdad estoy muy preocupada.- Dijo mientras bajaba la mirada cosa que hizo que me entristeciera.

Applejack: Por favor no te pongas así vayamos a buscarla y veremos si tenemos noticia.- Dije mientras le daba una sonrisa.

Rarity: Muchas gracias por tu apoyo applejack-.

Applejack: No agradezcas, vamos.- Ella asintió y comenzamos a caminar.

En verdad deseo poder encontrar a la amiga de rarity para que ella no esté triste.

Ella en verdad a sido muy amable conmigo y yo haré todo lo posible para verla sonreír.

Applejack: "No importa él cuanto me arriesgue, sólo quiero verte sonreír".- Pensé mientras la miraba con una sonrisa.

[...]

Narradora.

Applejack y rarity se encontraban por las calles de equestria buscando a la chica peli rosa pálido.
Pero, lamentablemente no había ninguna señal...

De repente rarity puede visualizar a su otra amiga quien se dirigía hacía ella con una gran sonrisa.

Pinkie: ¡Rarity que bueno que te encuentro!.- Exclamó mientras abrazaba a la diseñadora.

Rarity: ¿Qué... Ocurrió pinkie pie?.- Preguntó mientras intentaba separarse de aquel abrazo.

Pinkie: Oh nada malo, sólo que al fin después de varias semanas, ¡fluttershy ha aparecido!.- Exclamó mientras alzaba sus brazos.

Rarity: ¡¿De verdad?!-.

Pinkie: Si rarity-.

Rarity: ¿En donde se encuentra?.- Preguntó con una sonrisa, en verdad quería ver a su querida amiga.

Pinkie: Ella... Se encuentra en él hospital.- Respondió pero con seriedad.

Rarity: ¿Cómo?, ¿qué le ha pasado?.- Volvió a preguntar preocupada.

Dos Destinos ✦ RariJack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora