La partida

30 1 1
                                    

Mientras el se despedía, en su interior pedía una razón para quedarse nadie le la dio agarro sus cosas y se marcho ¿Quien lo extrañaría? mama y papa lo permitieron no les importo ¿Quien lo extrañaría? decidió irse para no molestar mas, para no lastimar mas, en e fondo pedía una razón para quedarse ¿Alguien se la dio?.

En el fondo una suave voz se escucho a los lejos, le grito.

¡Quédate por favor! ¡No te alejes de mi vida!.

Se detuvo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa y lagrimas se asomaban lentamente volteó era ella esa persona especial en su vida la miro mientras en su cara su sonrisa se dibujaba mas su sonrisa y casi al llanto decide ir por ella pero...

Noto que alguien la perseguía una persona que le grita desde lejos no amor no lo hagas.

Poco a poco se detiene su sonrisa pronto se convirtió en una expresión fría, se detiene seca sus lagrimas seda la media vuelta y decide continuar.

Ella callo de rodillas, comenzó a llorar y susurrando decía ¡No te vallas de mi vida! ¡Por favor quédate! ¡No te vallas!.

El chico que la perseguía decidió irse a esperarla en el auto.

Ella llorando se repetía una y otra vez !Note vallas¡

El se acerca la abrazo y le dice
-- Tonta ya no me necesitas,tienes a alguien esperándote, vive se feliz, acaricio su cabello como antes la soltó y se fue.

Ella alzó su cabeza vio que era el, se levanto rápidamente corrió asía el lo abrazo fuertemente por la espalda, mientras lloraba le dijo +¡Tu eres el tonto por creer que espero a alguien mas si al que espero es a ti!.

Confundido le pregunta.

--Si tanto me esperabas ¿Porque no me detuviste?.

Ella suspiro y contesto.

Estaba aterrada de lo que sentía, tenia miedo de perderte.

El con sus ojos cristalinos respondió.
-- Me perdiste.

Fin.

Cuentos para refeccionarWhere stories live. Discover now