Parte 1.Se puede nacer sumergido en la inmecisad de las sombras? Cuando pasas tanto tiempo en ese estado sientes que eres de la oscuridad misma, pero por cuanto tiempo debo estar asi? Por qué? No puedo pensar en otra cosa que no sea eso aun ahora en un momento como este, viendo el final de la vida de alguien, de alguien que me la dio a mi.
Todos lloran y buscan consuelo en otros de manera natural, nadie puede con un dolor asi por sí solos, pero, entonces, por qué yo no siento lo mismo? Quizás por que me a torturado la vida, por que pensé que si él no estuviera, yo podría vivir y dejar de solo sobrevivir... Empezar a soñar. Luego recuerdo que mi madre esta sola ahora, solo me tiene a mi cerca suyo y deberá querer que mis propósitos sean para ella.
Deberé mantener el dinero que tenemos y el que nos dejó nuestro padre, eso fue lo que me dijo mi abuelo.
Como mi padre, siempre me decía que debía esforzarme para llegar a ser lo que él no pudo ser, siempre me impuso ese destino ante cualquier cosa.
Desde que cumpli los 7, me dejó de ver como un niño para que logrará todas "mis" metas y quizás por eso no puedo llorar por alguién que no fue mi padre, ni mi amigo, ...que fue nada.
Tal como la naturaleza lo designa, al nacer siendo una con el viento.
Ahora el viento, mi madre, desea que gane igualmente, más que mi padre. Gane todo más que él.
No es quién sueña con otras circunstancias, ni lo piensa, jamás lo imagina, bajo ningún concepto.
Y que quiero yo? Quiero un sueño, algo que anhelé yo mismo. Algo que pueda sentir con mi corazón, no con el de otros.
¿Que más es la vida si no una oportunidad de vivir?
Pero ¿que es vivir?
Ѽ●Ѽ
♪╰•╮╰•╮♪╰•╮╰•╮♪╰•╮╰•╮♪
🎵 "Dejame escuchar el precioso y efímero bolero que suena del movimiento de tus pies. " 🎵
♪╰•╮╰•╮♪╰•╮╰•╮♪╰•╮╰•╮♪
Ѽ●Ѽ
Un pequeño castaño se removía en au cama, faltando veinte minutos para las ocho de la mañana, aun quería seguir durmiendo. Y no, no planeaba levantarse temprano hoy, ni ayer lo planeo y antier tampoco. Su madre ya debe estar terminando de desayunar.
- Hong ji levántate ya!! -
-Dios, como grita, este es el tercer piso, que acaso es un alíen? -
Con toda la pereza del mundo, como si le pagarán por hacerlo lo más lento posible, se levantó mostrando ese pijama rosa de una creatura extraña. De esas que son para bebes, pero la estaba usando alguién de más de una década.
"Que tengo once no treinta, ok? "
Se fue a bañar de la misma manera y fue asi a desayunar. Su madre aún estaba en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The song in a Story
Fanfiction◆☆◆ Two - Shot ◆☆◆ Esta es una historia que cuenta los simples pasos que hará Guang Hong ji para poder librarse de los designios que lo rodean y asi poder decidir por sí mismo. Cuenta de manera interna y externa como algo tan simple para ti como lo...