Hola, me llamo A soy de mexico y esto es solo por que quiero contarles cada dia de mi vida desde ya, siempre ay algo que contar y que no a todos se los quieres confesar.
No creo que alguien en la vida lea esto, pero para mi es una forma de expresarme.
Tal vez les puede parecer aburrido pero en fin.Hoy Lunes enpezo mi semana, lunes el peor dia, el dia que mas tarde salgo. Me levante ap tarde como siempre. Fue mala suerte para mi por que teniamos que exponer. Me fue bien, pero lo pude hacer mejor. Bueno lo que quiero contar esque ami me gusta un niño de mi salon, no es guapo ni tiene buen cuerpo, y yo antes decia que se me hacia bonito pero solo como "broma" nunca lo tome en serio, pero no se que paso, que me empezo a gustar mucho, me siento mal al respecto ya que no soy la expectativa de niña que el quiere, lo vi hablar con una compañera de mi salo y eso me dio muchos celos, y lo peor de el caso, fue que me dio corage que me diera tantos celos, yo no quiero que me guste pero no se que hacer.
Estoy muy triste, todo el tiempo lo estoy viendo, y a veces el me ve, pero no creo que sea con una intencion mas.
Ahora me dio como "tristeza" por que estabamos en el salon y estaban presentando un tema unos compañeras y la maestra dijo:
-¿Le entendieron al tema?
Y yo dije:
-Me esta diciendo tonta....
Y el dijo:
-Algo asi..
Osea alguien me explica, quien le hablo a el?
Me senti muy mal, me dieron muchas ganas de llorar.Sali de la escuela y me vine a mi casa, creo que toda la tarde estuve en ¿Depresion?
Llegue me dormi toda la tarde, me levante tome agua y me volvi a acostar.En fin ese fue mi aburrido dia, solo queria contar esto, por que queria desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
RandomEsta no es una novela, ni nada, solo quiero desahogarme, quiero escribir.