Siento como mi destornillador suena nuevamente, tal vez sea un mensaje del Doctor diciendome que se encuentra a salvo, pero para mi sorpresa es un mensaje de James y River Song.
Cuarto de Amy, todo es una trampa. Los romanos y Rory, son producto de la imaginación de Amy es una trampa planeada por la Alianza. El Doctor está en peligro.
Sigo viendo a mi alrededor hasta que veo al Doctor con un fez, se ve demasiado emocionado. No se lo que esté planeando, pero espero que tenga solución lo más pronto posible.
- Si te preguntas qué pasó conmigo, estoy ahí adentro- comenta el Doctor.
- ¿Estás adentro de la Pandórica, pero estas afuera? Eso va más allá de mi comprensión y el de cualquier.
- Abigail, no hay tiempo que explicar, en teoría si, pero ahora no es el momento para hacerlo. Tienes que sacarme de ahí con tu destornillador sónico, pónselo a Amy adentro.
- ¿Qué tan seguro es que sirva?
- Más de lo que crees- el Doctor dirige su mirada al manipulador de vórtice, antes de que meta las coordenadas, agarró su cara para besarlo.
- Te amo- le digo al separarme.
- Yo te amo aun más.
Dicho esto puso las coordenadas y desapareció. Decido salir para ver cómo estaban Amy, Rory y Richard, estoy tan emocionada de contarles, pero pasa cuando veo que Rory tiene en sus brazos Amy.
- ¿Qué fue lo que paso?- preguntó sorprendida.
- Es difícil de explicar, Lizzy- responde Richard.
- Bueno, el Doctor está a salvo en la Pandórica, debemos de abrirla, sacarlo de ahí y poner a Amy.
- Fue exactamente lo que dijo, también nos dijo que pusiéramos su destornillador sónico en una de sus bolsas- señaló a Amy..
- Claro, se me olvido el pequeño detalle.
Bajamos los tres rápidamente, rezo para que aún esté consciente, no se que es lo que vaya pasar, espero y solo espero que la grieta del cuarto de Amy no tenga nada que ver.
- ¿Lista?- me pregunta Richard.
- No estoy segura por completo.
Agarro mi destornillador y revierto la polaridad rápidamente haciendo que la Pandórica se abra. Escuchamos como cada candado se abre, guardo mi destornillador. Todos nos quedamos en silencio.
- ¿Qué le pasó a Amy?- preguntó sorprendida al ver que no despertaba.
- Le dispare, accidentalmente- me le quedo viendo sorprendida-. Resulta que soy de plástico.
- Muy bien, demasiada información para mí- lo detengo antes de que continúe.
Veo como una luz resplandece en toda la sala, me doy vuelta para ver al Doctor. Esta amarrado, parece que todos no tuvieron la suficiente delicadeza. Yo solo le sonrió de manera amigable.
- Creímos que estaríamos completamente perdidos sin ti- le comentó Richard sarcásticamente como si fueran los viejos tiempos.
- Me alegra saber, que al menos mi cuñado se alegra de verme.
- Doctor- lo interrumpe Rory con Amy aún inconsciente según el Doctor-. Tenemos que hacer algo rápido.
El Doctor se le queda viendo sorprendido. Le volvemos a decir todo lo ocurrido, cada quien con nuestra versión de la historia. Richard al final concluye su preocupación por el no retorno de James y River.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (V) : Coincidences don't exist [En edición]
FanfictionNo es fácil nada de esto, ¿hasta cuándo todo los que nos toca debe de terminar así? No lo sé, pero aún me sigo preguntando cada día desde que el Doctor se regeneró que es lo que el Universo quiero del Doctor, quiere de mi. Continuación y quinta part...