Por qué la maldad forzosamente debe ser tachada como algo dañino o simplemente algo que no debemos hacer?
Algo que tus padres te han enseñado desde pequeño esque tienes que ser bueno con todas las personas, debes perdonar.... pero supongamos que alguien ha violado, asesinado, golpeado o simplemente insultado a un familiar, amigo o conocido tuyo, tú cómo "buena persona" lo tendrás que perdonar por qué es lo que está bien, entonces dime por qué yo... Digo por qué el diablo, Satanás o como quieras llamarlo debe ser forzosamente malo si es quien se encarga de castigar a los que ofenden, humillan, agreden, maltratan y abusan de los seres que habitan este mundo?, Dime tengo que soportar que alguien que no conozco me ofenda?, Que me interrumpan cuando no pedí tu maldita opinión?, porfavor hermano se que puedo ser mejor que tú, solo porque puedes gobernar el paraíso ¡no significa que seas bueno! Tú solo quieres que te alabemos no? Yo solo te pido esto...
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras a niñas o niños pequeños.
10. No mates animales o humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.
Esos son los mandamientos que te dejo para que pises el infierno con toda confianza.
ESTÁS LEYENDO
El hombre mas poderoso...
PoetryPensamientos que surgen de pronto Está escrito se basa en las desilusiones que he vivido en lo corto de mi existencia, en forma de un diario por así decirlo, estos hechos ocurren cada cierto tiempo y amenos que sean relevantes serán publicados..