CAPÍTULO 10. DISTENSIÓN

1K 58 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kakashi despierta (Entra a la habitación enredada en una toalla y secando su cabello con otra más pequeña) Kakashi (Se sienta a su lado y lo besa en la frente) vamos abre tus ojos (Sonríe a la vez que acaricia su mejilla)

-Sakura (Entreabre sus ojos) ¿Qué hora es?

-Casi las nueve, ayer me pediste que te despertara a esta hora ¿Recuerdas?

-Si (Bosteza) ¿A qué hora quedaron?

-A las doce en la estación (Kakashi la jala a la cama colocando la mitad de su cuerpo sobre ella)

-Entonces tenemos tiempo de sobra (La besa en el cuello y su mano recorre desde sus hombros lentamente hasta sus senos, Safa el extremo de la toalla y la desliza a los costados dejando el cuerpo de Sakura completamente descubierto)

-Ahhh Kakashi, espera (Sus dedos empiezan a juguetear entre los cabellos plateados)

-¿De verdad quieres que me detenga? (Mordisquea con suavidad la oreja de Sakura, presionando con sus dedos uno de sus pezones haciéndola gemir)

-Ahhhh, mmm no... Sigue, sigue (Kakashi se sube por completo en ella y ella en respuesta enreda sus piernas en la cintura de él)

-Sakura, hueles delicioso (Enreda sus dedos entre los finos y humedecidos cabellos rosados, se besan apasionadamente dando paso a un delicioso vaivén entre sus lenguas, toma de la cintura a Sakura y la levanta un poco para sacar de debajo de ella la toalla mojada lanzándola al piso)

-Kakashi (Se ayuda con sus pies para bajarle el bóxer dejando libre la erección, baja su mano para sujetarla y apretarla suavemente provocando una placentera sacudida en Kakashi acompañada de un gemido) Kakashi, está... está muy dura (Respiración agitada)

--Sakura lo besa en el cuello y en el pecho dejando pequeñas marcas rojizas, Kakashi sujeta con una de sus grandes manos las manos de ella llevándolas sobre la cabeza de Sakura, presionándolas gentilmente sobre la cama, la besa nuevamente en el cuello escurriéndose hasta los senos dando pequeños mordiscos en sus pezones, con su mano libre toma su miembro frotándolo en el clítoris con movimientos circulares---

-Aaahhh Kakashi, Kakashi mételo (Gemido) por favor mételo (Sonrojada)

-Sakura (Embiste) Ahhh estás muy mojada (Embestidas más rápidas)

-Ahh más... Más fuerte Kakashi Aahhh (Respiración agitada)

-Sakura mmm estás tan apretada (Embiste) Aaahhh se... Se siente (Respiración entrecortada) tan bien (El sudor escurría por todo su cuerpo mezclándose con el sudor de Sakura)

-Si, así, así mmmm Kakashi (Aferra con más fuerza sus piernas a la cadera de él) sigue, Kakashi, Kakashi (Espasmo) ya, ya casi

-Sakura (La besa) Ahhh Sakura, Sakuraaa (Espasmo)

AMOR INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora